Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Calderon vs Lopez Obrador

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #16
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Ubicación
    El paraiso
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Calderon es el peor Presidente que pudo haber siempre contradiciendose ,aqui algunos ejemplos:

    Como Secretario de Energía planteó quitar los subsidios al costo de la luz y con esto incrementar el costo de la luz para los mexicanos y hoy dice que la bajaría porque nuestro candidato ha planteado ese compromiso. También planteó que no vendería ni un cable de la Comisión Federal de Electricidad y luego ha estado planteando... esto lo planteó en 2003, el 21 de octubre, y ahora plantea de manera reiterada que sí privatizaría la industria eléctrica.

    Ha estado a favor del Fobaproa, justificó en octubre del 2000 los altos salarios de los diputados, no ha plateado si él se bajaría el sueldo como presidente de la República, no ha planteado si mantendría las pensiones millonarias, no ha planteado si acabaría con los privilegios y disminuiría los sueldos de los ministros de la Corte y de los legisladores del país.

    No ha planteado nada, sobre ninguno de los temas que estamos poniendo en el debate Felipe Calderón no sé ha definido, y en el asunto de la corrupción no ha tomado una sola posición dura en el asunto emblemático, que es el caso de los Bribiesca Sahagún.

    Y bueno despues de esto creo que si fue "el mejor presidente"
    Última edición por LordSadic; 05-dic.-2008 a las 15:55
    No creas que estar solo es lo peor,lo peor es estar con alguien y seguir sintiendote solo....

    Heaven OR Hell
    http://img514.imageshack.us/img514/3...rdsadiclk1.jpg

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •