Última edición por Kousin; 06-abr.-2009 a las 23:04
mmm q opinio tienes hacia dios, especificamente, cientifica o metafisica?
Que es lo que mas te motiva de la gente su creatividad, sus emociones o su espiritualidad? y que es lo que menos te motiva?
Dios fue creado por el hombre antiguo para dar explicación, primero a su existencia y segundo a los fenomenos que no comprendía. Creo que esto ya lo sabes. Mi opinión es que en pleno 2008 alguien que cree que un señor magico que vive en el cielo le va a asegurar felicidad eterna si se sacrifica en esta vida y obedece las escrituras de una novela mal hecha hace miles de años necesita ayuda psicológica. Es decir, los adultos que tienen amigos imaginarios sufren de rasgos esquizoides.
izquierdista o derechista?
Kousin cual es tu postre favorito??
no eres diabético o siii??
uhh.. aqui se le pregunta al bocho?
Pues¿ crees un los OVNIS?
Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.
Kousin, ¿que prefieres? ¿vino o cerveza?
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
La pregunta es necia, derechista. La izquierda es para jovenzuelos en busca de ideales y maestros de filosofía.
Te refieres a creencias religiosas? Definitivamente el pastafarismo.
Helado en cualquier presentación, exceptuando el de pistache. No, no soy diabético, una vez tuve un accidente pero me dieron "pan para el susto" así que me salvé.
Vino de mesa? O te refieres a algún tipo de bebida alcoholica tipo vodka, tequila, etc? Si es así me quedo con el Whisky.
No tengo idea de lo que me hablas Zazil y creo que es mejor quedarme con la duda. Saludos!