Página 94 de 108 PrimeroPrimero ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 931 al 940 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

pensé abrir un tema especialmente para tratar este asunto, pero me parece que sin duda éste le queda como anillo al dedo:

tomado de El Universal
    viernes, 28 de noviembre de 2008
    Los planes de boda religiosa del ex presidente Vicente Fox y Marta Sahagún pueden verse truncados por una resolución de la Santa Sede. El guanajuatense tiene un padecimiento que puede ser un obstáculo para el enlace, según los documentos eclesiásticos.

La Rota Romana otorgó a Fox la anulación de su lazo matrimonial con Lilian de la Concha. Pero le deparó una sorpresa.

El informe advierte que el ex presidente padece "serios trastornos psicológicos" que le impiden volver a contraer matrimonio religioso. No sin un permiso expreso de la jerarquía católica...

...El dictamen ocupa 37 páginas de análisis y advierte que el ex presidente es narcistista e histriónico (y/o histérico) y se le advierte de la prohibición expresa de volver a contraer matrimonio religioso, sin antes consultar al tribunal eclesial.

http://www.e-consulta.com/index.php?...485&Itemid=181
    http://www.quien.com/espectaculos/20...boda-religiosa

El artículo continúa hablando sobre los aspectos legales de la anulación de su matrimonio con Lilian de la Concha y la frustración de sus planes de boda religiosa con Martita.

Pero, ¿que pasaría si todos los personajes políticos fueran evaluados psicológicamente?
    Última edición por elunicovirus; 29-nov.-2008 a las 22:46

Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Predeterminado

OJALÀ NO LO HAGAN PORQUE OCUPARÌAN CARGOS MÀS IMPORTANTES QUE LOS QUE TIENEN AHORA.
    SOSTENGO LO ANTERIOR CON LO SIGUIENTE :
    CUANDO VICENTE FOX ERA EL PRESIDENTE DE MÈXICO, EN UNA DE SUS GIRAS POR YUCATÀN, UN PARROQUIANO LE SALIÒ AL PASO Y LE DIJO EN VOZ BAJA.
    CHENTE, AYÙDAME A SER EL PRÒXIMO PRESIDENTE, YO SOY IGUAL QUE TU.
    SOY HUEVÒN DE A MADRES, TENGO MIEDO DE ANDAR SOLO POR LAS CALLES Y POR ESO ANDO CON MI BANDA, SOY IGNORANTE COMO TU, MALTRATO A LAS VIEJAS, SOY MALHABLADO Y SOY UN HIJO DE LA CHINGADA COMO TÙ.
    A LO QUE EL ENTONCES PRESIDENTE, COMPLETAMENTE DISGUSTADO LE DIJO.
    ¿ ESTÀS IDIOTA PENDEJO ?
    ENSEGUIDA EL PARROQUIANO LE CONTESTÒ : ¡ EN LA MADRE ¡, SI ESO ES UN REQUISITO PARA LLEGAR A PRESIDENTE, CREO QUE NUNCA LO SERÈ.

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Predeterminado

Pues, Neo, no fumo puros aunque me gusta el humo de los bares, porque suelen hacer milagros con las conciencias según me supo enseñar un amigo escritor. No tomo escocés, ya he confiado mi atracción por el Jack Daniels, una sola piedra por favor, eventualmente acompañado -no mezclado- con una buena cerveza, o Estrella Damm o Carlsberg. También hacen milagros. No estoy constantemente pendiente de las feminas, y en cuanto a mi madriguera, exacto, eso es.
    Y chau

Predeterminado

Caramba! pues si que esta concurrido el establo, debe de haber mucha, pero que mucha mierda, será por eso de la buena suerte...

Pues si ofelia, esta claro que tu capacidad para plasmar con pocas palabras lo que puede decir una imagen es innegable. En ese sentido, me quito el sombrero y te invito a lo que quieras, ya sabes que la crisis a mi me la resbala, tanto, tanto que ni duermo, ni como, ni ná, vivo sin vivir en mi...

Es agradable ver nuevas opiniones, agradable y gratificante, me gusta leer a pablo, aunque en ocasiones se pone muy espeso, es claro, a pesar de que a muchos... pueda no parecerselo. Saludos a Fuhrer y a su primo Neonazi, ver a Único y a Ishtar por aquí, también es bueno, muchos mas deberían soltarse y hacer algún comentario, a fin de cuentas el espacio se lo merece.

Lo cierto es que últimamente ando espeso yo también, las musas han pasado de mi, y para colmo el frío me ha dejado taimado y sin fuelle, cosas de la vida supongo. No se, tiempo, quizá eso sea todo lo que necesitamos, ¡un poquito mas de tiempo! Ofelia asegura que para Enero, pablo para un poquito mas tarde; a mi me gustaría empezar ya mismo, pero... no termino de ver el final del pasadizo, o lo que sea...

En fin, para disfrute vuestro aquí os dejo algo que uno, en esos días de asueto y aburrimiento busca y encuentra, porque el que busca halla.

"Porque no es lo mismo creer que un impersonal sol está allá fuera, muy lejos y alto, y que ha de tomar un enorme tiempo recorrer ese espacio, tan enorme tiempo que ya nos sentimos agotados y paralizados de solo pensarlo. No, no es lo mismo que sentir que el sol es el centro palpitante de tu ser y por tanto no hay distancias, eres, somos, todo es su manifestación.

Más preciso aún, todo es y está siendo aquí y ahora su manifestación. Y si algo cambia es porque todo está cambiando, porque el sol, el corazón del universo, de la existencia, palpita de un nuevo modo en todas sus criaturas, aunque toda la danza de la creación lo manifieste en infinita e inigualable diversidad de formas y modalidades, pero en un mismo y único corazón.

Ser humanos no es entonces recorrer en pos de un compulsivo deseo, una distancia que separa dos cosas y que inevitablemente exige un esfuerzo y toma un tiempo, sino reconocer lo que nos une y es común pero se manifiesta de múltiples modos.

Hemos de ajustar el lente mental para reconocer que los sueños nos alejan, nos duermen a eso que todo es y somos. Entonces caemos en la estúpida paradoja de pelear porque todos creemos querer un mismo objeto al que asignamos intangibles valores, o porque deseamos diferentes objetos incompatibles entre si.

En realidad, por mucho que caminemos no vamos a ninguna parte, por mucho que camines hacia el norte solo regresas hacia el sur. No hay nada que conquistar, ganar o perder, por eso da risa o pena ajena ver a la gente cuchicheando o conspirando a escondidas, como si tuvieran un secreto muy particular que alguien les pudiera robar.

La única distancia por recorrer es la de reconocer que en el corazón del otro, de todos y cada cual, de todo lo existente, vive, palpita, habita, alienta el mismo ser, solo que en lugar de reconocerse se sueña, se refleja de variados modos en la pantalla mental.

Se trata de ajustar el lente mental para que no distorsione ese palpitar y no de perseguir fantasmas y cosas en el mundo.

Porque una manzana por muchas vueltas que le des no deja de ser una manzana, no puede convertirse en otra cosa, Mejor dejas de mirarla esperando que cambie y te la comes y saboreas, porque así de seguro se convertirá en otra cosa."

Predeterminado

hola exqui siempre me paseo por hilo

ah, si es de aportar algo cuento lo que ayer le escuche a mi sobrina de kinder

oye tio: verdad que dios es mas "poderoso" que el diablo?... (y el tio pone cara de...:blink

-¿quien te dijo eso?

-Hector un niño de mi escuela.

-Pues ese chamaco no sabe NADA!

-no le digas chamaco tio, Hector sabe muuuuuuucho de Dios y de Spiderman.

me fui de bruces .

Predeterminado

.

Realmente es bueno entrar y encontrar tantas visitas.
    Creo que muchos foreros están dándose cuenta que este hilo en una tribuna abierta a todos los temas. No existe el fuera de contexto, aunque si una política común: el respeto de todos para todos.

Se puede comentar o no lo publicado por otros. Se pueden iniciar nuevos temas sin quitar por eso, que otros se enfrasquen en discusiones sobre si fue el huevo o la gallina que llegaron primero.

Bienvenidos todos a la cooperativa.

Discrepo con Pana que debe ser el aroma a establo que atrajo antiguos visitantes. Pensemos mejor que los habituales, estamos mejorando nuestros aportes.

Gracias a todos.

.

Predeterminado

.

Versión taquigráfica de mi última llamada a casa desde el norte:

-Hola papi, ¿estás mejor de la gripe?
    -Pah...esta gripe me derrumbó.
    -Tomaste antibióticos?
    -No, fueron solo 20 días (!!!)
    -Pero ya estás mejor, no?
    -Y si...ahora me siento bien.
    -Que bien. Mamá está por ahí?
    -ESTOY EN LA OTRA LÍNEA!!

(en mi casa, mis viejos adoran escuchar las conversaciones ajenas).

-Chau papi.
    -Chau Esquizo, besos.

-Pero mamá, estabas en la línea escuchando. Que feo es eso!
    -Feo nada, solo levanté el teléfono para ver si no era para mi.
    -Ahhh..
    -Espera un poco Esquizo...FULANOOOO, CUELGA YA EL TELEFONO!!
    -Click!
    _Bueno Ofelia, ya puedes hablar. Tu padre adora escuchar conversas ajenas...!!!

.

Predeterminado

.

Hace décadas, los blancos eran mayoría en Brasil.
    Como a los “bronceados” (como dijo el facho italiano) no les gusta mucho ver TV, tuvieron más hijos que los carapálidas.
    Hoy ya estamos –creo- 52% de negros y mulatos contra 46% de blancos y el resto, otras razas.

Siempre me pregunté si soy racista. Lógico que nadie lo acepta, pero hay preguntas claves que te dan un panorama que sorprende hasta uno mismo.
    En otra oportunidad voy a dar mi respuesta honesta a esta pregunta. Pero ahora quiero ir a lo macro.

Hay racismo en Brasil?

No es necesario muchos gráficos, ni recurrir a sociólogos ni rebuscadas encuestas, para obtener la respuesta.
    Si uno va a un juzgado penal o a una cárcel y ve que todos los jueces y abogados son blancos y todos los reos o presos son negros...
    Si uno va a un hospital y ve que todos los médicos son blancos y todo el personal de limpieza son negros...
    Si uno va a una empresa y ve que toda la directoría es blanca y que el ascensorista, la chica que hace el café y el maniobrista del garaje son negros...

Loparió...!!!
    No me convenzo. Será posible que seamos y no lo aceptamos?
    Debe ser que parto de premisas equivocadas. Con seguridad debe ser eso.
    Si señor...debe ser eso.

Será?

.

Predeterminado

.

Poquísima gente había hoy en la playa pese a ser Domingo.

Día nublado y hasta un poco de viento. Pero en mi caso, voy a la playa cuando puedo y no cuando quiero, así que siempre la encuentro agradable.

No se porqué, pero me llamó la atención una mujer que estaba bajo una sombrilla y totalmente vestida. No daba para ver bien por el guardasol, pero parecía no estar sola, ya que continuamente se inclinaba hacia su derecha y parecía que hablaba con alguien.

Un par de jubilados jugaban ajedrez o damas. Unos chicos más lejos raqueta. Los infaltables surfistas con sus tablas palafitas (las llamo así porque creo que viven en ellas).

Realmente la mujer vestida no estaba sola.
    Pese a que no había sol, ella le pasaba filtro solar en la cara a su acompañante, con una suavidad y cariño maternal.
    Es tan lindo el amor!
    En eso pasaron 2 ambulancias a toda sirena, un vendedor de no sé que cosa y me olvidé del mundo y panza arriba me dejé ser blanco de los malditos rayos ultravioletas, para que me arruguen como una pasa precozmente.

Cuando me levanté, la mujer había cambiado de posición y estaba de frente para mi. Estaban abrazados, y él tenía una mano sobre el seno izquierdo de la chica y lo acariciaba lánguidamente. Ella le levantó la cabeza y lo puso a la altura de sus pechos. Él sin dejar de acariciar el seno izquierdo, comenzó a lamer por arriba de la ropa el derecho.
    Ella pareció sentirse un poco incómoda y comenzó a mirar a su alrededor, para ver si alguien estaba observándolos. Sin dejar de abrazarlo, su mano se dirigió a la espalda y se soltó el soutien. Más miradas al entorno evitando curiosos y bajó su vestido hasta liberar un seno. Una boca hambrienta tomó cuenta de él y abrazados aún más, la naturaleza y los instintos hicieron el resto.

No hay nada más hermoso que las cosas hechas con amor!

Volví a mi casa reconfortada por lo que vi.
    No debe haber cosa más dulce, que contemplar una madre dándole de mamar a su hijo.

.

Predeterminado

¡Una de cal y otra de arena! Salud Ofelia, en cuanto las musas me visiten contare un cuento, o una historia, o un cuento-historia, cualquier cosa...

Tags for this Thread

Normas de Publicación