Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 124

Tema: 60's, 70's, 80's... asta el 95, retro y clasico de clasicos!!!

Predeterminado

bueno sacando esta madre de ultratumba.....

andaba de oldie... y chateando con la comadre lore escuche esta rolita q me late un buen, bien llegadora, tons se la dedico comayeee!!! no tanto por lo q dice, digo a mi me late pero esta redolida y la quiero compartir con ud y con los demas

cancion:love hurts
    grupo: nazareth
    año:1974

vaya rolita, ideal para despues de terminar una relacion, o en aquellos momentos q uno tiene ganas de sacar las heridas q tenia una guardadas y echarles un chingo de limon pa q vuelvan a vivir...

esta rolita no se quien fue el primero q la canto pero pues la he escuchado tambien con Roy Orbinson y the everly brothers mucho mas viejos que la banda de este video, cada quien dandole un toke perfecto de acuerdo a su epoca... sin embargo por mero gusto personal me quedo con la de nazareth... espero q la disfruten... y pasen mas limon q ya se me acabo jajajaja

perfecta canci
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Predeterminado

comissssssssss!!!!!!!!!!!! que te tomas??????? justo ayer la escuchaba y pensaba postearla neta!
    muy buena rola!!! a mi tb me gusta un chingo! y tb la prefiero con nazareth, gracias comis!

bueno aqui te dejo un aporte de esta banda que me FA SCI NA!....dedicada especialmente para ti comis, se que te va a gustar un buen, y te va a llegar más

what about love -heart

No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

y si querías limón, ahi te va un corro de alcohol!!!!!

HEART - ALONE

Predeterminado

aaaayyyy Ish... creo que la próxima llegada de la navidad te está poniendo melancólica... pero bueno, para que no se me agüite:

en 1989 Tesla sacó su album "The great radio controversy" en el cuál destacaba el sensacional tema "love song" que entre otras cosas dice que no hay fijón, el amor llegará de nuevo...

Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Predeterminado

y ya que estamos recordando viejos amores... en ese mismo año, skid row cantaba "i remember you".... aahhh esa llega!!!

chales, nomás porque tengo guardia si no agarraba la jarra!!!

Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Predeterminado

ahhhhhhhh tesla! de mis rolas favoritas (de hecho yo tb la he posteado varias veces )
    no me canso de escucharla (nomás de vez en diario )
    y skid row.....uta! eluniv, nomás pq tu estás allá y yo acá, sino te invitaba ahorita meeesmo unas miller bien heladas....por la comis...saluuuudddd!

Predeterminado

Voy a poner una canción con una crónica algo curiosa. La primera vez que la escuché fué hace unos 20 años atrás mientras estaba yo en una peluquería.
    Hace unos días atrás, exactamente el 25 de nov., me mandaron a cortarme las greñas a la peluquería y escuché nuevamente esta excelente rola:

Grupo: Whitesnake
    Canción: Is this love?
    Año: 1987

A pesar de haber pasado bastante tiempo, todavía sigue siendo una buenísima canción.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

jajajaja por eso decia yo... q pa esos son las amigas para q te pasen el limon pa q arda mas la herida chinga jajajaja gracias comis por las dos rolotas... y gracias por el brindis comis... pero ya ire a su tierra pa ponernos asta la madre y cantar a todo pulmon... ya si nos meten al tambo por alterar el orden publico ya le diremos a drako q nos sake

y q paso virus??? primero pones una para elevar el animo y luego pones otra pa otra ves dar el bajon... hombres hombres!!! todos son iguales jajajaja

manji.... wena aportacion, esa cancion no la habia escuchado antes... o no me acuerdo, pero nunca es tarde para escuchar nuevas rolas... bueno ya ni tan nuevas jajaja

bueno siguiendo con la tematica de las heridas y los limones...

cancion: creep
    banda: radiohead
    año: 1992

ahhh vaya rolita... creo q la conoci a los 13 o 14 años y desde entonces me acompaña en todas las jarras despechadas... ante una descepcion amoroza no hay nada como irte de copas con los amigos, a un bar con ambiente mistiko y a media luz, y despues de algunas copas, algunos cigarrillos, y algunos insultos hacia la persona ausente... pedir a la banda en vivo q toke esta rolita... y acompañarlos cantandola a todo pulmon y a corazon desgarrado... y en las ocaciones q una esta mas jarra se aventura hasta a agarrar el microfono y hacer sufrir al resto de los presentes del bar con los ahuyidos, pero bueno ya todos jarras al final terminan aplaudiendote, talves por el feeling q le metiste a la interpretacion, o por el hecho de q ya no torturaras mas sus oidos

Predeterminado

y cambiando de genero.... vamos a dar rollo con el blues

B.B. King

q podria decir de el, todo un master en el blues, todo un personaje...

no recuerdo a ciencia cierta cuando fue la primera ves q lo escuche... sin embargo... deves en cuando y cada ves mas deves en nunca... para salir de la monotonia no hay nada como estar sola en la casa, agarrar una copa de vino tinto, aplastarse en el sillon de la sala, y poner a este hombre u otros exponentes del blues a todo lo q da el estereo (y los oidos) y simplemente dejarse empapar y llevar por la musica y el ambiente... intentenlo alguna vez y ya me diran q tal les fue..

Lucille -- asi le llamaba a su guitarra y le hizo esta rolota

blues boys tune

the thrill is gone-- un poco demaciado mas joven jaja

three o'clock blues

sweet little angel

how blue you can get --una de mis favoritas

Predeterminado

Es la primera vez que entro a este tema y, la verdad, la selección es más que exquisita

Espero y no les moleste que deje una pequeña selección de canciones ochenteras sin anécdota (es simplemente por amor a la música) y sin año (la verdad solo sé que son de la década antes mencionada)....

MIDNIGHT OIL - BEDS ARE BURNING

YES - OWNER OF A LONELY HEART

INFORMATION SOCIETY - WHAT´S ON YOUR MIND (PURE ENERGY)

DIRE STRAITS - MONEY FOR NOTHING

FALCO - VIENNA CALLING

MURRAY HEAD - ONE NIGHT IN BANGKOK

QUEEN - I WANT TO BREAK FREE

........

"Sonríe, mañana será peor..."

Normas de Publicación