Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
MMMhhh que poco observadores... yo también lo habia posteado hace muuuuchoooo


mimi y su "angel guardián"... que no tengo idea quien sea
Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
Me parecio oir que me hablaban:



Diegomoron + Yehe
Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
jajajaja... mas qe Angel Guardian serias el sopilote vengador..jajajajaja


Isa y Sneaker..
jajajajajaajajaj no manchen se pasan

bueno por lo que he leido...

Pablo y Lobotronic

Keny y Glory....

Sneaker e Isa

Tahana y sus fantasticos XD

mimi y la soledad