Iniciado por shamukita MMMhhh que poco observadores... yo también lo habia posteado hace muuuuchoooo mimi y su "angel guardián"... que no tengo idea quien sea Iniciado por Sneaker_Freak Me parecio oir que me hablaban: Diegomoron + Yehe Iniciado por Keny jajajaja... mas qe Angel Guardian serias el sopilote vengador..jajajajaja Isa y Sneaker.. jajajajajaajajaj no manchen se pasan bueno por lo que he leido... Pablo y Lobotronic Keny y Glory.... Sneaker e Isa Tahana y sus fantasticos XD mimi y la soledad
View Tag Cloud
Reglas del Foro