Iniciado por Keny Trankilo mira que Drako es muy Celoso y esta bein Grandote.. No le hagas Caso Drako, Paz... JAJA sorry... no me quiero meter en problemas... solo opinaba al theat
View Tag Cloud
Reglas del Foro