Bueno, la idea es que, cada cierto tiempo, agregaré una imagen o video para que ustedes me den su opinión al respecto. Espero les guste.
¿QUE OPINAS DE...?
¿...este pasaje perdido en la biblia?
![]()
Bueno, la idea es que, cada cierto tiempo, agregaré una imagen o video para que ustedes me den su opinión al respecto. Espero les guste.
¿QUE OPINAS DE...?
¿...este pasaje perdido en la biblia?
![]()
jejejeje, bueno siempre hay algún despistado.....me recordó un letrero pintado en el borde frontal de una banqueta, decia "no eXtacionarse"y lo peor de todo, es que durante años lo estuvieron repintando jejejeje....
No soy rara....soy edición limitada.
¿QUE OPINAS DE...?
¿...esta niña suicida?
![]()
¿QUE OPINAS DE...?
¿...este arresto por desorden en un fast-food?
![]()
Joder... es que también... ir a hacer desórden en un fast-food de la cadena burger, en plena crisis... es como para meterlo en cana de por vida al yosapa.... Y encima con una camiseta de mcdonalds o similar, bah, la competencia, esta jodidita la cosa, no...? Ahora, dos locales para un triste....
¿QUE OPINAS DE...?
¿...estos ilustrísimos?
mmmm, gente sin nada productivo que hacer, hace poco mi sobrina se reía a carcajadas porque unos compañeros de la prepa hacen algo parecido, supongo que en su vida se han preguntado como suben los discapacitados a un bus? y ellos jugando, que estupidés...
No soy rara....soy edición limitada.
¿QUE OPINAS DE...?
¿...este carnalito?
![]()
se ve contento ...![]()
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
¿QUE OPINAS DE...?
¿...esta foto sobre los inicios de ELFORO?
(es broma)