Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 83

Tema: Postulate para moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Mañana se hace la encuesta.
    Que los candidatos que faltan ikl y Cristal digan como prefieren la encuesta: con newbies incluidos o sólo members y senior members (yo opino que es lo más normal)
    Lo que digan la mayoría de los candidatos se hará.
    Ya di mi opinion, pueden encontrarla en la anterior pagina creo

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Ya di mi opinion, pueden encontrarla en la anterior pagina creo

Ok, de momento 2 a favor (Devil y pty) y uno en contra (Archi)

Predeterminado

psss, lo legal seria que fueran los seniors y algunos members que han participado continuamente, asi evitamos caer en situaciones que ya menciono manjimaru y otras, y no es por que los nuevos no aporten si no que no conocen todavia a los postulados claro Archi los puede cautivar, pero no saben quien es en realidad jajajajajajajaja

Entre todos debemos tomar la decison de quienes votaran no solo los candidatos, bueno eso creo yo....
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

BUeno jovenes yo desde el principio de post me postule, jejeje creo que no lo vieron (solo philco) pero igual yo si estaria dispuesto a cambiar no tanto a un 100% el foro pero haria todo lo posible, me conecto de lunes a viernes de 7 de la noche aprox. hasta casi las 2 de la mañana tiempo en el cual me gustaria observar el foro sin ningun movimiento y asi poder ejercer un mejor trabajo, y los fines de semana de 12 AM en adelante... (salvo los fines de semana en que hay fiestas u otros compromisos les quedo mal , pero les avisaría con anticipación.)

Ya se que no soy tolerante con los trolls y algunos otros newbies pero con la Moderación cambiara el foro, bueno seria justo con lo que es justo pero antes les preguntaría a ustedes y tenerlos siempre en contacto, ya se que parecen promesas de político pero nada que ver así que cuento con ustedes.

Gracias por tomarme en cuenta y esperemos que el mejor gane, y si no gano yo no hay problema espero ser como la mano derecha del MOD que quede

Y con los votos bueno yo prefiero con senior members y algunos members, ya que he visto la cantidad de newbies que se registran solo por molestar, ayer vi la lista de miembros y a partir de la pagina 277 en adelante eran solo de newbies con 0 post, algo molesto, pero debería haber una limpieza de estas personas.
    Última edición por « ikªL » ®; 10-jul.-2007 a las 00:30

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado

Y YO NO LE ENTRO AL JUEGO ??? (CANDIDATO)
    JAJAJAJA... PARA EL PROXIMO MODERADOR QUE CUENTE CON MI APOYO PARA MEJORAR ELFORO.COM
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

Hoy abro la encuesta, podrán votar members y senior members. Lo de que voten sólo memberes activos ya lo hemos discutido y es muy difícil decidir quién se considera activo y quién no.

Todavía se puede presentar alguien más.

Última edición por Rey; 10-jul.-2007 a las 01:11

Predeterminado

Me han dicho que serán al menos un par de moderadores, así que me postulo, ya que esta ausencia que se avecina no será tan marcada, con un compañero. Ya después, yo lo cubriré a él cuando se tome un tiempo.

Predeterminado

Ok se da por finalizado el post de postulaciones con estos candidatos:

ikl
    Devil
    Archi
    Cristal del mar
    pty507
    Mahdavikia

Ahora abro la encuesta.

Predeterminado

puf, no alcancé apostularme
    demonios!

Predeterminado Ni Yo Tampoco

Cita Iniciado por Cereal Killer Ver Mensaje
    puf, no alcancé apostularme
    demonios!
    NY YO TAMPOCO, VOY A LLORAR.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Normas de Publicación