psss, lo legal seria que fueran los seniors y algunos members que han participado continuamente, asi evitamos caer en situaciones que ya menciono manjimaru y otras, y no es por que los nuevos no aporten si no que no conocen todavia a los postulados claro Archi los puede cautivar, pero no saben quien es en realidad jajajajajajajaja
Entre todos debemos tomar la decison de quienes votaran no solo los candidatos, bueno eso creo yo....
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
BUeno jovenes yo desde el principio de post me postule, jejeje creo que no lo vieron (solo philco) pero igual yo si estaria dispuesto a cambiar no tanto a un 100% el foro pero haria todo lo posible, me conecto de lunes a viernes de 7 de la noche aprox. hasta casi las 2 de la mañana tiempo en el cual me gustaria observar el foro sin ningun movimiento y asi poder ejercer un mejor trabajo, y los fines de semana de 12 AM en adelante... (salvo los fines de semana en que hay fiestas u otros compromisos les quedo mal, pero les avisaría con anticipación.)
Ya se que no soy tolerante con los trolls y algunos otros newbies pero con la Moderación cambiara el foro, bueno seria justo con lo que es justo pero antes les preguntaría a ustedes y tenerlos siempre en contacto, ya se que parecen promesas de político pero nada que verasí que cuento con ustedes.
Gracias por tomarme en cuenta y esperemos que el mejor gane, y si no gano yo no hay problema espero ser como la mano derecha del MOD que quede
Y con los votos bueno yo prefiero con senior members y algunos members, ya que he visto la cantidad de newbies que se registran solo por molestar, ayer vi la lista de miembros y a partir de la pagina 277 en adelante eran solo de newbies con 0 post, algo molesto, pero debería haber una limpieza de estas personas.
Última edición por « ikªL » ®; 10-jul.-2007 a las 00:30
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Y YO NO LE ENTRO AL JUEGO ??? (CANDIDATO)
JAJAJAJA... PARA EL PROXIMO MODERADOR QUE CUENTE CON MI APOYO PARA MEJORAR ELFORO.COM
Hoy abro la encuesta, podrán votar members y senior members. Lo de que voten sólo memberes activos ya lo hemos discutido y es muy difícil decidir quién se considera activo y quién no.
Todavía se puede presentar alguien más.
Última edición por Rey; 10-jul.-2007 a las 01:11
Me han dicho que serán al menos un par de moderadores, así que me postulo, ya que esta ausencia que se avecina no será tan marcada, con un compañero. Ya después, yo lo cubriré a él cuando se tome un tiempo.
Ok se da por finalizado el post de postulaciones con estos candidatos:
ikl
Devil
Archi
Cristal del mar
pty507
Mahdavikia
Ahora abro la encuesta.
puf, no alcancé apostularme
demonios!