No Yo Si Creoooo¡¡!!
Bueno pz respeto sus comentarios pro pz iio si creo en el amor a primera vista y si como decian en un comienzo x lo general z atraccion fisica o en ocasiones se convierte en un capricho
pro en muxas otra z vdd amor digo primero se comienza x gustarte asi como k el felxaso salen chispitas coraxones etc etc y luego pz ya como k comienzas a sentir k en vdd kiere algo con esa persona luego comienza a analizar su comportamiento a xecar como z en su forma de actuar y si en vdd te agrada como z
y si si pz comienza a tomarle cariño y z hay cuando pasa de amor a primera vista a ser un amor platonico en el caso de k no te animes a decir lo k sientes y comienzas a kerer hacer lo posible x alcanzar ese sueño jaja pro pz si se cumple jaja k x lo regular no
pro si si pz es asi como k bn lindo x k creo k en diversas ocasiones son las relaciones mas duraderas y pz la vdd z k uff la etapa en q es el amor inalcanzable z bn triste y se los digo x k pz lo se ya de muxa esperiencia
pro saben tmb de hay parte un gran problema k esa persona tenga novia o novio la vdd es k se convierte en algo super dificil ya k lo kieres tanto k prefieres verlo feliz con esa persona
x k sabes k no eres nadie como para romper una relacion o almenos yo no lo aria mas esperaria el tiempo necesario hasta k algun lindo dia eso tan esperado pasara
y si no pasa pz sera uno de los tantos sueños rotos k uno jamas pudo
alcanzar :S
pro en fin me despido me encanto este tema es algo k me facina hablar sobre estos tema
buenisimo yo te paso con 10¡¡!!
have you ever seen the rain... comin' down on a sunny day????