Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: La primera vez

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    RECUERDO EL PRIMER BESO DE MI MADRE, YO TENÌA ALREDEDOR DE 4 AÑOS Y MI MADRE ME DESPERTÒ EL DÌA DE MI CUMPLEAÑÑOS CON UN BESO MUY TRONADO QUE ME DEJÒ EL BILÈ EN LA MEJILLA, ME TOMÒ EN SUS BRAZOS Y ME LLEVÒ AL CORREDOR DE LA HACIENDA DONDE ESTABAN MUCHOS FAMILIARES.
    ME IMAGINO QUE HUBIERON MILES DE BESOS ANTES QUE ESE, PERO ERA YO MUY PEQUEÑO PARA RECORDARLOS, SIN EMBARGO ESE ME QUEDÒ EN LA MEMORIA POR QUE LO FIJÈ CON LA TENUE FRAGANCIA DE LA COLONIA DE AZAHARES QUE MI MAMÀ TENÌA EN SU PIEL.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    uff! la primera vez que asistí a un concierto de rock!!!! yeahhh!!!!! se presentaba BonJovi aqui en mi ciudad, yo tenia dias de haber cumplido mis 15 años, era mi grupo favorito, y mi hermana y su novio me llevaron como regalo de cumple, es inolvidable!!!! pues estaban en la cumbre de su carrera, además el ambiente era muy distinto a los conciertos de hoy, recuerdo muy bien, que fué un 10 de febrero de 1990, sábado, hacia algo de frio, y hasta recuerdo la ropa que traía...pantalón negro, una sudadera roja y unas botas rockeras......ahhhhhh ya me puse nostálgica!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2008
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    aummmm!

    recuerdo mi primera vez en el colegio y cuando conoci
    a mi primer y mejor amigo de toda la vida!
    con el he pasado los momentos mas bellos de mi vida!

    beso!
    ... Dejad qe las verduleraz hablen...
    O ezo dice la bibliibia...:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    uhh... me aucerdo de mi prime ves q fui en bici... con rueditas en la parte de atras.. un amigo me la presto... y no me carguen... pero me cai.. me hice bolsa la rodilla.. y desde ese dia no queria andar en bici.... eso cuando tenia 6 años!

    ahora tengo 20 años.. y la estoy empezando a agarrar(6 meses).. no me cuesta nada

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    La primera vez que gane un Torneo Nacional de Tae Kwon Do, tenia como 9 años y el torneo fue en Aguascalientes, que sensacion mas reconfortante justo despuer de acabar el combate que te levanten la mano anunciandote vencedor, uno de mis primeras veces mas memorable.

    Ya despues gane como 2 mas y hartos estatales =D

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Recuerdo la primera vez que una dama me dedicó una canción..



    no era precisamente esta versión pero la original tardaba mucho en cargarse en el you tube...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •