Ustedes Saben porque Kelly me odia y ya no me habla? ejeje.
Ustedes Saben porque Kelly me odia y ya no me habla? ejeje.
seguras que son angelitas????
bueno hay angeles para todo
, problema mas facil que en su momento te parecio gravisimo , como dirian , que te hagoavas en un vaso de agua?
matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,
jejeje eso si que suena rarito , jejeje , escitor mas sublime que has leido?
matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,
Ustedes saben porque tengo tanta hueva___????
eso lo puedo responder hoy, por que eres tannnnn explicativo e interesante jeje, ya enserio por que habarn escogido ser angeles?
mira soy dark pero no por ellas, y dije que eso lo podia responder yo por que era tan obio jejeje pero sigo con la duda por que son angeles ellas?abiendo tantos seres miticos
Última edición por Isis Angelick; 29-oct.-2008 a las 18:12
Creen que me debo disfrazar¿ de qué? Omitan disfrazes ridículos.
A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.