Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: me dejan

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caindenod Ver Mensaje
    Sesia bueno saber que piensa ella...
    Si ya se fue, ya no hay nada qué aclarar, ella tomó la decisión de cortar todo enlace.

    Para mi, se fue de aventurera. Si no, ¿para qué dejar a sus hijos? Hete ahí una muestra de lo que quiere, y de lo que no.

    La otra es que le des otra oportunidad de volverte a plantar cara, eso ya dependerá del marido, pero si a mi me la hicieran, y con hijos, uf, ahí está lo que haría, de menos.
    Somebody's watching me...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Es muy dificil opinar , pero si yo tubiera ese problema, primero quisiera saber en que falle y analizar friamente ESO, pero de que no vuelve a entrar a mi casa, no entra. ni por un vaso con agua. y me vale m#"#")(?= lo que piensen los demas.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Lamento por lo de tu familia, sobre todo los niños,pero en mi humilde opiñión , nadie reflexionó si al irse ella, tenía donde ir?, si tenía con que sustentar a sus hijos,?o se fué desesperda a la casa de cualquiera ,y lo más seguro era dejar a sus hijos con su padre ,hasta lograr que se estabilice, nadie analizó si esta mujer trabaja, si tiene recursos propios, o si él en su mal caracter y en las discusiciones no la amenazó con esto tan trillado de !que no te paso un peso!o Si no te gusta te vas!...Y se fué..! quizá buscando una salida más honrrosa para ella y para sus hijos.....no sólo por otro hombre creo yo una madre ...deja a sus hijos!...despúes de todo no los abandonó los dejó con su Padre! o no?...no tienen las mismas obligaciones? ..si fuera al reves? el hombre y bueno no la aguantó más! y se fué con otra...y Ya!..Si la decisión la tomó la mujer es una adultera y abandonica de sus hijos!??HummmmmmQuizá era su única opción....lo pensaron??De hecho necesitan pasar en limpio la situación , y quizá por que no Terapia...Suerte..para ambos.! Evanna
    El amor es el Mago Divino que acerca todos los abismos!
    Evanna.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Cool

    Yo solo sé algo, si una persona no se siente a gusto con otra, tiene todo el derecho de irse.

    Obvo es que la persona hable con honestidad de lo que está sintiendo para que la otra persona pueda reaccionar antes que se llegue a la violencia verbal o física.

    Pero si ninguno de los dos cede, y si ambos transforman su relación en algo sadomasoquista, sucederá esto o cosas peores.

    Cuántos golpes y violencia se evitaría, incluso muertes, si se hablara de manera razonable y sin tratar de presionar a la pareja a permanecer en una relación que no lleva sino a un callejón sin salida.
    Somebody's watching me...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2008
    Ubicación
    TABASCO, MEXICO
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues Claro Que Pasa...ese Es Mi Caso...10 AÑos De Casados Y Un Dia Asi Sin Mas Dice Ya No Siento Lo Mismo Adios....teniamos Una Relacion Mas Que Bonita..era El Hombre De Mi Vida....todavia Hoy No Se Que Paso..el Dice Que Simplemente Quiere Estar Solo..

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Te aguantaste las ganas de decir las cosas y ella ya quedo sin fuerza para resistir otra mas de tu mal caracter, debieron haber hablado desde hace mucho tiempo. Ahora si tu respuesta es "lo intente" pues bien, a veces es mejor dejar a la otra persona si es que nunca va a cambiar, basandote en tu misma experiancia y llevando el estandarte de la tolerancia en todo momento, claro está. Alguna vez me toco estar en ese papel y trate de llevarmelo lo mas tranquilo posible agunatandole muchas pero no dejando ni una sola sin hablar al final trone con el y esa persona termino odiandome y hablando pestes de mi, aun despues de 3 años me envia un mail y me presume de lo que gana su pareja actual, que su apariencia fisica es mejor que la mia etc etc, pero lo unico que pense fue que el se fijaba en cosas vanales (o sea no habia cambiado) y solo para ganar la batalla intelectual del momento, en si sabes que te quiero dar a entender, el era mi novio pero noté que muchas armas que le servian para defenderme a mi o a el alguna dia se volverian contra mi solamente y decidi que yo no queria una persona conflictiva conmigo que solo queria tener siempre el dominio de todo; vieras que yo nunca conteste ese mail, no senti nada porque lo que yo queria ver en él ahora lo tengo de alguien mas y eso no lo compras en ningun lado. En tu caso ve por tus hijos, bien dicen que los apdres deben ver por sus hijos y no por ellos, pero ten en cuenta que tu estabilidad emocional no se la debes delegar ni a tu pareja, o sea en algun momento vas a necesitar una buena madre para ellos y tu una buena esposa.
    Ahora haste una pregunta: la puedes defender de cualquier que le quiera hacer daño incluso de ti? Recuerda que el enemigo a vencer mas grande eres tu mismo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •