Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: aNOREXIA

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    DIGANME QUE HAGO?
    oye no debes hacer nada solo se tu como Dios te hizo ahora si es por salud bien te aseguro que si quieres y tratas de mejorar tu dieta y de seguir una rutina de ejercicios sera muy pronto que bajaras de peso pero ten en cuenta que no importa como seas Dios te ama y te ayudara siempre que lo pidas de corazon aceptate como eres te aseguro que te ira muy bien siempre
    El afan de no querer ser Dogmático, termina siendo el Dogmatismo mas férreo....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2007
    Mensajes
    26

    Cool Gracias

    Cita Iniciado por luigiluar Ver Mensaje
    oye no debes hacer nada solo se tu como Dios te hizo ahora si es por salud bien te aseguro que si quieres y tratas de mejorar tu dieta y de seguir una rutina de ejercicios sera muy pronto que bajaras de peso pero ten en cuenta que no importa como seas Dios te ama y te ayudara siempre que lo pidas de corazon aceptate como eres te aseguro que te ira muy bien siempre
    De que Dios me ama y que me ayuda siempre, si estoy segura, pero de que estoy gorda, también.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    DIGANME QUE HAGO?

    Dieta y ejercicio.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado Gracias

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje

    Dieta y ejercicio.
    Siempre fuy muy delgada, talla 3 y nunca me preocupe por el peso, pero de diez años aquí , he realizado de todo, spining, dietas, parches, pastillas, ectiva, xenical y nada, bueno en ésta semana baje 200gramos con unos parches.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •