Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: porque sucede esto?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    lo mejor es tomar todo lo bueno de esa persona, a mi me pasó algunas veces, y créeme que el tiempo te da la respuesta, es sencillo...esa persona no es para tí, yo lo tomé como unas pruebas del destino, para merecer alguien mejor, mucho mejor! con esas experiencias vas acrecentando tu madurez en ese aspecto, pues asi ya después sabes bien lo que quieres, y no solo te dejas llevar por la ilusión, he comprobado que el todos tenemos un destino planeado.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado Buscate a alguien mejor

    Buscate a alguien mejor, siempre hay alguien que es mejor, y por lo general la persona de la cual estas enamorado no es para ti.


    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues porque la mayoria de veces nos obsecionamos con las personas y hasta que las tenemos nos damos cuenta que no estabamos enamorados realmente pero mientras hicimos de todo para estar con la persona

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    El Amor No Existe, Solo La Conveniencia, La Costumbre Y El Sexo.
    No Hay Mas. El Unico Amor Es El Filial.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola.... Realmente No Creo Q Estes Enamorado Pienso Q Lo Tenes Es Obsecion. Deverias De Hacer Cosas Q Ya No Te Relacionen A Esa "amistad". No Sos La Unica Persona Q Pasa Por Eso Te Lo Aseguro... Pero Si Te Lo Propones Yo Se Q Te Vas A Olvidar De Esa Persona.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Yo pienso que es dificil enamorarse de una persona uno se enamora mas que todo de el amor
    El afan de no querer ser Dogmático, termina siendo el Dogmatismo mas férreo....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado Es Fantastico

    ES FANTASTICO TENER LA POSIBILIDAD DE ENAMORARNOS, NO IMPORTA QUE NO NOS CORRESPONDAN, ES INCREIBLE TENER LA POSIBILIDAD DE SOÑAR Y PENSAR EN LA PERSONA AMADA, NO IMPORTA QUE ESTE FEO.
    TU NO ELIGES A LA PERSONA DE QUIEN TE ENAMORAS, SI TUVIERAS ESA POSIBILIDAD TE ASEGURO QUE ELEGIRIAS A ALGUIEN MUCHO MÁS GUAPO Y DE MEJOR POSICIÓN ECONÓMICA O SOCIAL.
    Última edición por betybob1; 09-ago.-2007 a las 10:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •