Un hombre ve un cortejo fúnebre y se da cuenta de que el ataúd lo llevan de costado. El se acerca a un conocido que va detrás del ataúd y le pregunta a quién llevan a enterrar.

- A mi suegra, dice el amigo.
- ¿Y por qué de costado?
- Cállate, dice el amigo, bajando la voz: si la ponemos boca arriba, empezará a roncar.



Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- ‘Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’. El Jefe le responde: - ‘Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’. Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice: - ‘¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.


Moraleja administrativa:

‘La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus colaboradores’.



Un informatico despistado va a una conferencia, y esta en el lobby del hotel con las maletas. Su esposa no confia en el para hacer el papeleo del hotel, asi que le dice:

- Mira, voy a firmar en el libro de registro, conseguir la llave y todas esas cosas; tu quedate aqui vigilando las diez maletas.

Cuando vuelve, el marido la dice:

- Oye, no lo entiendo, nadie nos ha robado ninguna maleta, pero sin embargo tenemos solamente nueve.

- ¿Que dices? ¡Hay diez!

- No, mira, cuentalas; 0, 1, 2,…




Esto es un tipo con una joroba que va paseando por el campo (tipica escena de atardecer rojizo, por una colina con un cementerio al lado, etc,etc) cuando suena un estampido, y aparece ante el Lucifer, quien le pregunta:

- Tu, ¿qué llevas en la espalda?
- Yo-yo…u-una joroba.
- ¡Pues ya no la tienes!

Y con un movimiento de manos, la joroba desaparece, dejando al tipo sano como una pera. Total, que el ex-jorobado se queda muy contento, y piensa en ir a hablar con un amigo suyo que es cojo, a ver si a el le pasa lo mismo.

- Oye macho, como te digo, que ha hecho flis-flas, y me ha quitado la joroba.
- Bueno, pues voy a ir yo, a ver si me quita la cojera, que me tiene jodido.

En esto que va el cojo por el mismo lugar, junto al cementerio, cuando de nuevo se oye el estampido, aparece Lucifer, y le dice:

- Tu, ¿qué llevas en la espalda?
- Yo… ¿en la espalda?… nada.
- ¡Pues toma una joroba!