Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 46

Tema: Test de ingreso al foro

Predeterminado

Como no me he levantado como me he acostado -el sofá me rompe, la Carlsberg me da dolor de cabeza y algunos otros detallesen los que no entraré me enculan conmigo mismo-, noy no estoy nada fino como dice Temerario. Ni los amargos me ponen dulce.
    Pro mencionaré dos o tres cosas, cuando ciertos vapores evaporen, quizá esté mas lúcido como para retornar a las finitudes.
    -Primera: no estoy de acuerdo con tests como los propuestos (no me quiero arriesgar a quedar fuera a pesar de los buenos oficios e Teme). Hasta del último ganso/a se puede aprender algo: por ejemplo, como no se quiere ser. Por tanto, abierto a todos.
    -Luego: pondría una página de "advertencias", solo usada por los mods, como para que todos sepamos que frente a algunas actitudes se está operando. Si no es así, el "advertido" solo por MP -como al parecer se estila- mantiene sus actitudes -lo que ya ha sucedido-, y un dia nos despertamos con tal o cual banneado sin que sepamos por qué.
    -Al que solo entre una vez, y luego pasa por ejemplo un mes sin aparecer, debe dársele una advertencia por MP de que en un plazo de 15 días será borrado. Ayudaría a "depurar el padrón", porue sí que para algun nuevo que no conoce entra porque hay 30000 "usuarios" y luego hay 20 o 30 participantes, medio como que decorazona (no amí, que me queda poco corazón, claro). Andamos un siglo para abrir un sub-foro, pero todos los días parece el cumpleaños de un nabo que una vez dijo "hola...soy nuevo...".
    -Detalles: *la guía para los nuevos foreros me parece fundamental. No tengo muy claro como, pero sé lo que me costó a mi ubicarme, y eso que tengo una paciencia... Bien podrían los mods. ponerse a pensar en esto (no solo los mods.,pero bueno, trabajen, joder...). *El perfil debería estar más exigente, porque nos permitiría ubicarnos mejor a todos frente a toda persona que entra. Claro que se puede mentir, y sucedería, pero ¿Para que va a mentir un tipo/a en sus preferencias, por ejemplo: fútbol, si a los dos dias va estar metido todo el santo día en "sexo y otras hierbas"?. Al forero nuevo, incluso, le serviría como para ver mas omenos quien esel que interviene. Y agregaría en que página se puede ubicar su foto si la ha subido, (Temerario tardó una semana en ubicar la mía, por ej.).
    Y bueno, no creo que sea mucho, pero es algo. Nadie le dará bola, pero no calienta. Y me voy a preparar otros mates, leer un rato, y dedicarme a contemplar como crece la plantita aquella. Chau

Predeterminado

No

PD: No

PD2: NO
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Estaría bien hacer una especie de examen para ingresar al foro. Los que aprobaran se quedarían, los que suspendieran, los mandaríamos al foro de Archi o de Devil . Al de Philco no porque ya se lo han cancelado.

Ahora en serio, creo que no es necesario ningún test, mientras no nos insultemos unos a otros que cada quien opine lo que quiera.

Predeterminado

joder...¿cuantos de aquí tienen foro propio? ¿hay un premio por cumplir el sueño del foro propio?

Predeterminado

¿Yo...? espero que no....

Predeterminado

buenisima idea sobretodo porque hay ciertos usuarios que no parecen tener la cabeza bien asentada, por los temas que postean, que son muy descabellados... deberia hacerse igual en las ciudades antes de nacer jeje. apuesto por tu idea.

Predeterminado

Yehe, cual prefieres el foro de archi o el de Devil????

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado

Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No

PD: No

PD2: NO
    Tu opinion no cuenta,sos un ex-mod muy resentido

Predeterminado

Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Tu opinion no cuenta,sos un ex-mod muy resentido
    Adihero,

y propongo un subforo independiente y exclusivo para yehe, que ella administre y modere, y que nadie mas pueda ver, y del que ella no pueda salir,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Estaría bien hacer una especie de examen para ingresar al foro. Los que aprobaran se quedarían, los que suspendieran, los mandaríamos al foro de Archi o de Devil . Al de Philco no porque ya se lo han cancelado.

Ahora en serio, creo que no es necesario ningún test, mientras no nos insultemos unos a otros que cada quien opine lo que quiera.
    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Yehe, cual prefieres el foro de archi o el de Devil????
    Juas juas juas a los que no pasen hay que mandarlos al otro patio XD. Ahí si puede que cuadren bien jajaja.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación