Como no me he levantado como me he acostado -el sofá me rompe, la Carlsberg me da dolor de cabeza y algunos otros detallesen los que no entraré me enculan conmigo mismo-, noy no estoy nada fino como dice Temerario. Ni los amargos me ponen dulce.
Pro mencionaré dos o tres cosas, cuando ciertos vapores evaporen, quizá esté mas lúcido como para retornar a las finitudes.
-Primera: no estoy de acuerdo con tests como los propuestos (no me quiero arriesgar a quedar fuera a pesar de los buenos oficios e Teme). Hasta del último ganso/a se puede aprender algo: por ejemplo, como no se quiere ser. Por tanto, abierto a todos.
-Luego: pondría una página de "advertencias", solo usada por los mods, como para que todos sepamos que frente a algunas actitudes se está operando. Si no es así, el "advertido" solo por MP -como al parecer se estila- mantiene sus actitudes -lo que ya ha sucedido-, y un dia nos despertamos con tal o cual banneado sin que sepamos por qué.
-Al que solo entre una vez, y luego pasa por ejemplo un mes sin aparecer, debe dársele una advertencia por MP de que en un plazo de 15 días será borrado. Ayudaría a "depurar el padrón", porue sí que para algun nuevo que no conoce entra porque hay 30000 "usuarios" y luego hay 20 o 30 participantes, medio como que decorazona (no amí, que me queda poco corazón, claro). Andamos un siglo para abrir un sub-foro, pero todos los días parece el cumpleaños de un nabo que una vez dijo "hola...soy nuevo...".
-Detalles: *la guía para los nuevos foreros me parece fundamental. No tengo muy claro como, pero sé lo que me costó a mi ubicarme, y eso que tengo una paciencia... Bien podrían los mods. ponerse a pensar en esto (no solo los mods.,pero bueno, trabajen, joder...). *El perfil debería estar más exigente, porque nos permitiría ubicarnos mejor a todos frente a toda persona que entra. Claro que se puede mentir, y sucedería, pero ¿Para que va a mentir un tipo/a en sus preferencias, por ejemplo: fútbol, si a los dos dias va estar metido todo el santo día en "sexo y otras hierbas"?. Al forero nuevo, incluso, le serviría como para ver mas omenos quien esel que interviene. Y agregaría en que página se puede ubicar su foto si la ha subido, (Temerario tardó una semana en ubicar la mía, por ej.).
Y bueno, no creo que sea mucho, pero es algo. Nadie le dará bola, pero no calienta. Y me voy a preparar otros mates, leer un rato, y dedicarme a contemplar como crece la plantita aquella. Chau