Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 46

Tema: Test de ingreso al foro

Predeterminado

Mmmm.......no Teme, ni somos mucho foro ni todos los que desconocen o no leen las reglas del foro, merecen ser segregados. Lo bueno de este foro es que no se reserva derecho de admisión, aunque con el tiempo nos encontremos con los trolls y los bipolares....
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

La forma en que normalmente se hace en otros foros es limitando la participacion de los nuevos usuarios en un solo subforo (algo asi como el C.O.C de los ceresos =D), ahi los moderadores y el administrador se dan cuenta de si son personas que se acoplan al sistema y la dinamica de cada site y despues de un tiempo habilitan su cuenta para que pueda postear en TODO el foro, en este no lo veo muy necesario al menos yo no que limito mucho mi participacion en los juegos, pero no es una mala sugerencia
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Seguramente no tiene nada que ver con esto, pero como leí algo un poco más arriba, y anoche pensé un poco en el tema, digo que el problema no es la bipolaridd, en tanto los polos esten al norte y al sur. Ahora, al este y al sudoeste, variando latitudes por día..buehhh

Predeterminado

Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    La forma en que normalmente se hace en otros foros es limitando la participacion de los nuevos usuarios en un solo subforo (algo asi como el C.O.C de los ceresos =D), ahi los moderadores y el administrador se dan cuenta de si son personas que se acoplan al sistema y la dinamica de cada site y despues de un tiempo habilitan su cuenta para que pueda postear en TODO el foro, en este no lo veo muy necesario al menos yo no que limito mucho mi participacion en los juegos, pero no es una mala sugerencia
    como vas a limitar la participacion a un solo subforo, que si los temas alli no son del interes del usuario o simplemente no tiene nada que aportar en ese subforo perosi en alguno de los demas?

aunque la idea de lore y diavolo no me parece nada mal estaria bien un tutorial pero de aqui a que venga el admin ya llegaron muchas yehes y archis
    Trust is better kept than recovered

Predeterminado

Yo veo que somos 36.000 foreros,pero yo solo veo participar a no mas de 20.

Predeterminado

Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Yo veo que somos 36.000 foreros,pero yo solo veo participar a no mas de 20.
    pues de manera regular pero hay quienes si tienen vida y solo entran al foro en sus ratos libres, o hay quienes estan en problemas o asi, lo que si ami no me parece es que haya usuarios con cuentas de hace mil años con unos cuantos posts y sus cuentas sigan vigentes

o iual a los que visiten es un gancho

Members: 32,524 no 36,000...
    Trust is better kept than recovered

Predeterminado

Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    como vas a limitar la participacion a un solo subforo, que si los temas alli no son del interes del usuario o simplemente no tiene nada que aportar en ese subforo perosi en alguno de los demas?

aunque la idea de lore y diavolo no me parece nada mal estaria bien un tutorial pero de aqui a que venga el admin ya llegaron muchas yehes y archis
    ehm, de hecho no es nada complicado Griz, se limita la participacion para conocer el perfil de las personas y si hay algun tema donde no puden participar pues pueden crear uno similar en el sub foro donde se encuentran (que precisamente para eso es) o esperar a que habiliten su cuenta osea no pienese que los tienen limitados asi por meses :001_tt2:

De hecho este sistema es muy utilizado en foros tematicos y es muy fucional. pero como dije en el post pasado en este foro no le encuentro mucho chiste,

Necesito una vida jaja
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    pues de manera regular pero hay quienes si tienen vida y solo entran al foro en sus ratos libres, o hay quienes estan en problemas o asi, lo que si ami no me parece es que haya usuarios con cuentas de hace mil años con unos cuantos posts y sus cuentas sigan vigentes

o iual a los que visiten es un gancho

Members: 32,524 no 36,000...
    Yo tengo una vida y sin embargo entro al foro regularmente...de todos modos si no estas de acuerdo con mi sugerencia,es sintoma de que voy por buen camino

Predeterminado

¿Saben qué? la idea no es mala pero orientado a hacer un "grupo élite de intelectuales".
    Ya para el foro, es de acordarse que como dicen "de todo hay en la viña del Señor". Por eso a veces me sorprende de que yo tenga tanta tolerancia para aquellos que nada más pasan "chicleando" en el foro sin aportar algo o si lo hacen, ponen puras weonadas como dijeran los chilenos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

y que pasará después nos pedirán 3 cartas de recomendación y una de no antecedentes penales?

Normas de Publicación