jjejejeje, bueno, yo opino que más bien, habría que pedir alguna medida que ya diavolo y yo misma hemos propuesto más de una ocasión: al registrarse, para poder postear, primero que entre una ventanita donde venga el reglamento, funcionamiento, tutoriales, etc...y si no la leen, no pueden postear
....creo que sería benéfico para todos, el hecho de que seamos parte del mejor foro (o aunque no lo sea para muchos) no significa que no cualquiera pueda formar parte de él, pero un estirón de orejitas no le caería nada mal a los que entran sin saber nisiquiera donde están, pues muchas veces aunque les enviemos privado, o incluso en publico los orientemos, luego se molestan también por eso y vienen acá a quejarse.....
No soy rara....soy edición limitada.