Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 59

Tema: soy mis sueños

Predeterminado

El_llano escribió ->
    un tonto tropiesa mil veces con una piedra y no aprende,
    el inteligente tropieza una vez con una piedra y aprende,
    en cambio el sabio observa al tonto y al inteligente para no tropezar jamas.
    Se podria agregar esto:

Si las piedras pensaran se reirían de quienes tropiezan con ellas y se preguntarían porqué nadie las aparta del camino para que nadie vuelva a tropezar....

Respecto al tema de este thread: "soy mis sueños"....

No creo que exista alguien en el mundo que no haya conseguido volver realidad al menos uno de sus sueños.... todos, aunque a veces solo en parte y a veces sin darnos siquiera cuenta, de algun modo somos lo que nos atrevemos a soñar....

Predeterminado

En muchas ocasiones tenemos miedo a dejar volar nuestros sueños, los atamos a lo posible y lo real, debemos dejar que se desborden, que brinquen lo real y lo posible, que busquen cosas nuevas.

Predeterminado

Porque dejar de soñar, porque dejar de ser niños, cuando nuestras mentes y posibilidades no tenían barreras podíamos ser limosneros y luego ser reyes. Porque como adultos nos da miedo soñar y rechazamos tan solo la posibilidad de hacerlo?

Predeterminado Gracias

Cita Iniciado por Belle Ver Mensaje
    Felicidades
    Gracias por felicitarme, pero sobretodo gracias por estar aqui.

Predeterminado Que suerte tiene Alicia

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Se podria agregar esto:

Si las piedras pensaran se reirían de quienes tropiezan con ellas y se preguntarían porqué nadie las aparta del camino para que nadie vuelva a tropezar....

Respecto al tema de este thread: "soy mis sueños"....

No creo que exista alguien en el mundo que no haya conseguido volver realidad al menos uno de sus sueños.... todos, aunque a veces solo en parte y a veces sin darnos siquiera cuenta, de algun modo somos lo que nos atrevemos a soñar....
    Es afortunada Alicia de tener un chico como tú

Predeterminado El más guapo de todos

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Hola bety
    El más guapo de todos los foreros

Predeterminado Los gatos no tienen moral

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    No se... supongo que por "moral" se entiende no atropellar gatos cuando salis con el auto
    Los gatos no tienen moral, la moral es el tabú que no nos deja actual a los seres humanos

Predeterminado Gracias por tu gran aportación

Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Mas Turbado Estoy Al Ver Puras Idioteces Y Sigue La Corriente De La Perrada. Hay Mas Opiniones En Una Vil Mamada Que En Un Tema Consistente.
    Gracias por tu gran aportación, todos los miembros del foro la festejamos.

Predeterminado

De los sueños vive el mundo y por ellos existe es que aún existe la humanidad. Los "lunaticos" sonrien de la ingenuidad imbécil de los conformistas, se conmueven misericordiosamente por los temores que anidan en la mayoría cobarde y sienten tristeza por quienes rechazan y se niegan a poseer el soplo divino de la visa "los sueños"

Predeterminado Los Sueños

De los sueños vive el mundo y por ellos existe es que aún existe la humanidad. Los "lunaticos" sonrien de la ingenuidad imbécil de los conformistas, se conmueven misericordiosamente por los temores que anidan en la mayoría cobarde y sienten tristeza por quienes rechazan y se niegan a poseer el soplo divino de la visa "los sueños"
    Editar/Borrar Mensaje

Normas de Publicación