Uy.... regreso y disparada, parece ciertas acciones en la bolsa. Pero como no me quiero perder este espectáculo, porque esa que cayo un 57% es sana como la más, dejaré para ir palpitando durante la semana, y preparando mi opinión aquí. Entretanto, iré po niendo algo en los temas de crisis.
Lo único sí, mi muy estimada Lcda., es que vs parecés creer que a mi me alegra esto que está pasando, confirmación de mi tesis de que este sisrtema de mierda, y encima hijo de puta, se va al carajo. ¿Sabés que no me alegra? ¿Y sabés por que? Porque los que van a pagar este desaguisado de este sistema, son los de siempre. A diferencia de los hijos de puta que sostienen esta mierda de sistema, yo que lo enfrento tengo la dignidad última de la sensibilidad por los que sufren y los que lloran. Lo que no parece muy claro entre los ue pueden variar sus inversiones de una a otra alternativa.
Y vaya descubrimiento: en las empresas no gana más quien produce más. ¿CUando produjo algo el junigranputas del gerente financiero? Lo más pesado que levantó en su vida, fue un paquete de acciones. PRODUCIR es algo de lo que no se pueden apropiar (la palabra, claro, del producto se apropian y bien que se apropian en su robo diario insitucionalizado).
Ya nos veremos, porque esta función -la de la crisis-, acaba de empezar.
Y chau. Buenas inversiones...d igo...buenos días