-
.
Gracias, gracias a todos por acercarse a este corral.
Roadrunner ya de entrada se presenta com flores en su texto. Un secreto: la inspiración viene sola, solo tratando de ponerse al nivel de los participantes.
Com visitantes y lectores como este hilo tiene, sería un destrato no dar lo mejor de si.
Al igual que Temerario, me gustó mucho el aporte de Pana. Imagino las anécdotas que traerá desde tierras Bolivarianas.
Que disfrutes Padrino el viaje a tus raices geográficas.
A Fuhrer no le doy la bienvenida, porque ya fue visitante en épocas en que la caza de brujas, era el deporte favorito en este Foro. No tuvieron suerte. Esta bruja todavía sobrevive.
Fuherer fue de los pocos que no arrimó leña a la hoguera.
No pienso que tengamos grandes diferencias. Yo también pienso em sexo.
(Pienso...pienso...pienso...) jajajajajjj
Ya me han dicho muchas veces que escribo entreverado. Pero creo que voy mejorando.
Ja pelo menos penso em Espanhol.
Don Pablo Ramos...
Veterano cascarrabias que me tiene guardadas -y ganadas- unas cuantas.
Cuando nos pongamos al día, van a salir chispas del hilo.
La crisis...La crisis...
Te voy avisando algo: Yo no la causé, pero voy a tratar de aprovecharme de ella.
Conozco perfectamente y en profundidad 3 empresas. Uma brasilera y dos extranjeras. Sé que su salud financiera es óptima, sin embargo sus acciones cayeron un 57%.
El sindrome “manada” hace que estas cosas sucedan em la bolsa.
Por las dudas aviso: todos mis ahorritos los metí em acciones de esas empresas.
Ahora me comunico poco com Uds. porque no tengo tiempo. Es posible que si todo va mal, no me comunique más, ya que hasta la PC tuve que vender para tapar el agujero.
Y viva el Capitalismo.
Conocí el Citroen que no volcaba (eran todos negros??) y la citroneta (eran todas grises??) que tenía amortiguadores muy buenos. Aqui también tuvimos una camioneta que la retiraron de línea porque nunca se rompía: la Brasilia de la VW. Todavía hay montones rodando.
Muy lindo tu relato.
Mi agradecimiento a los aportantes.
No se pierdan igual que los bueyes.
Besos a todos.
.
Tags for this Thread
Normas de Publicación