Pues aquí haciéndole competencia a mi compa el Sopras.........cualquier parecido mío con un tal Mauricio Garcés es pura coincidencia..........arrrrrrooooooooozzzzzzzzz
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
hijolesss!!! compadre!!!! ta uste' igualito pela'o!!!! que bárbarooooo, pero si parecen mellizos'n!![]()
saludos! y arrrrooozzz!!!
No soy rara....soy edición limitada.
jajjaja carajooos eres la reencarnacion de mi idolo compa, nomas que debe saber que ya me apropie de todo su repertorio de verborrea,
"Las traigo muertaas¡¡" jajajaja
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
umm Bueno soy nuevo primeramente.. solo tengo una foto me tomare masy pues la pasare.. bueno espero que no malogre su almuerzo con mi cara. esta foto me la tomo una amiga cuando fui a una soda.. un cyber .. y pues es la unica que tengo esta semana me tomare mas.. tengo 18 ,, no soy bonito pero .. soy buena gente.. ademas se lavar , planchar , cocinar... etc.. sirvo ..
foto : en mi avatar ...
![]()
Última edición por refugiofatal; 09-oct.-2008 a las 10:35
hey me olvide decir esto... este por favor pues.. QUIEN ES DE PERU!!! joder...no tengo enamorada.. se me va el tren!!!! 18 años !! y nada de nada!!! joder!!!!
![]()