-
Bueno, parece que regresando rápido para rajar aún más. Tenía un amigo así, decía "me voy para poder volver".
Agradezco siempre su presencia,he confesado públicamente cuanto lamento sus ausencias.
No entraré, como en otras oportunidades, a hablar sobre punto por punto.
Solo un par,y luego a mi buey perdido prometido.
El primero... ¿sería animado retrotraerse a algunas discusiones de no hace mucho tiempo? Porque se podrían contrastar con algunas frases del presente... y no solo mías, ah?. Yo me tomo esos trabajitos, son herencias del siquiátrico...
El segundo: jamás, pero ni una sola vez he dicho -y en esta parte hablo muy en serio-, y no solo dicho abiertamente sino ni tras lenguajes crípticos, "burguesa de mierda". Primero, porque burgués es el propietario de medios de producción, y no conozco que lo sea -aunque bien puede serlo-. Todo lo más, podría haber dicho o sugerido "pequebusa", y solo desde el punto de vista ideologico polìtico y no desde su ubicación en la cadena productiva. Nunca "de mierda". Y ambas circunstancias, aunque más no sea porque en general me han gustado siempre las burguesas y pequebusas que las proletarias, y además, se me han dado mejor. Como dice un filósofo griego recientemente consultado, a los revolucionarios no se les da muy bien la revolución, pero eso sí, la llevan muy bien con las mujeres de sus enemigos " de clase".
De modo, estimada y excma. Lcda., ni ahí.
Y colofón: así que le va mal al capitalismo "desenfrenado"?. Bueno, feliz de ud. y de los que lo han conocido "enfrenado". Pero fíjese, como ud. misma dice, cuando se "desenfrena", lo pagan todos, y sobre todo, los que lo construyen -no los que lo usufructuan-. Habrá que "enfrenarlo" con alguna teoría...no?...¿o era yo el de las teorías?
De cualquier modo, como ud. también dice (no me explico como no la llama McCain de asesora) "hay que sacarse el sombrero ante el capitalismo". No solo socializa las pérdidas, como bien señala, sino que además produce una mayor "concentración" del capital...¿porque esto también está pasando, no?. Ah...que hermoso sistema...¡¡¡Como me gusta!!!!
Y lo de los monos... nada que ver con la bolsa. Pero esto será para otra oportunidad....
La extraño demasiado, creamé....
Tags for this Thread
Normas de Publicación