...





Lanzamiento de la Renova.

Les transcribo la presentación de cuando fue lanzado:

“Un rollo de papel higiénico negro parece una idea absurda para muchos. Pero para Renova, da estilo y decora su baño. La empresa ya lanzó al mercado los primeros rollos negros, perfumados y con estilo.
Este papel higiénico está al servicio de todas las necesidades. Un producto de lujo con toque de moda. Al final, la tradición ya no es lo que era. Es necesario decorar todos los rincones de la casa, inclusive el baño. El Renova Black es la última apuesta de la empresa. Un papel higiénico único en el mundo”.

Una queda medio descolocada al leer estas cosas.
Lo que no inventan para vender...Un producto de lujo con un toque de moda? Bien, bien...entonces ahora limpiarse la cola es un lujo y no una necesidad?
Moda? Ojalá no pase nunca la moda de usar papel higiénico para esos menesteres.

Yo les pregunto: ¿Porqué antes todos los papeles higiénicos eran de colores claros?
No saben?
Entonces compren el Black de Renova y me cuentan como hacen para saber que la limpieza está totalmente terminada.

Este link (ya antiguo) me lo dio mi hermana del medio y aporta la siguiente idea para saber cuando todo está limpito:

Ir oliendo.



Puaj...Que puerca!!!!


...