Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: México en Beijing 2008

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo qe mexico deveria ponerse las pilas en los juegos olimpicos esta bien 3 medallas pero es ora de qe lla tengamos mas en todos los juegos son la misma yo creo qe en mexico tenemos buena potencia de deportes de toda disiplinas y qe ai qe debemos encontrarla es todo esa es mi opinion

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo creo que Mexico no dio todo pero esta bien al ver gana 2 oros karate y 1 bronce en clavados sincronizados
    ola soy arvayo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    que azco damos ya presumen que ganamos 3 medallasp orvaoorrrr que pena me dan ni siquiera los apoyaron el pais esta jodido

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Wink Mexico En Beijing

    Cita Iniciado por ChristianR Ver Mensaje
    Tema para ooner info y opinen sobre la delegacion mexicana que participa en Beijing 2008
    Hola. Como estamos. Espero muy bien en todos los aspectos.

    Con referencia a la delegación Mexicana en Beijin, yo pienso que en México si se tiene la capacidad para llegar lejos en lo que se propongan en este caso deportes, pero les falta apoyo económico por parte del Gobierno, pero creo que también influye la mentalidad del mexicano que al parecer no es muy positiva; se debería de haber algo para comenzar a hacer ese cambio empezando desde la casa y desde la escuela eso sería de mucho alivio; pero lo que yo me pregunto es porque los deportistas minusválidos resultan ser más competentes?
    :001_smile:

    Saludos y buenos deseos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues hace falta motivacion por parte del gobierno, porque los deportistas no tienen el suficiente apoyo por parte de las autoridades
    Ademas la mentalidad de los competidores no es muy positiva y por eso no estamn motivados a hacer las cosas
    Por ejemplo, cada dia menos gente quiere hacer deporte porque no quieren cansarse o dicen que no tienen tiempo, pero si por lo menos no practican deporte deberian practicar al menos una actividad cultural, ya que el deporte tambien es benefico para la salud.
    Por eso de que ya casi no hay deportistas el rendimiento y la calidad de seleccionbes nacionales baja, porque no hay de donde elegir mas gente
    Última edición por dicb; 05-oct.-2008 a las 11:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •