Cap 1 Presentacion del Arquitecto.

Hola,bienvenidos a mi mundo, soy el que observa y modifica, el que crea y destruye, el que decide.

Soy el gran Arquitecto supremo, conocido mas bien con el vulgar seudonimo de Thalls
Para algunos soy un Dios, aunque para otros, soy el portador del Apocalipsis o la imagen
de Asmodeus,Samael, hasta Baal en persona paso por mi.
dijeron miles de cosas sobre mi persona y aun asi, ninguna se acerca a mi imagen.

No soy Dios, ni demonio.
No soy el bien ni el mal.
No soy ni siquiera ambos juntos.

Mi creacion ha sido tan inmensa y tan desmesurada, tan solitaria, que no tuve a nadie para compartir opiniones.
tan inmensa que me llevó una cifra exacta (la cual no podriais comprender), de vuestros
queridos dias.

No soy material, solo soy energia con conciencia, el milagro maldito, la revolucion opresiva.
Poseo todos los conocimientos sobre el mundo, todo lo que conoceis, no es nada.

Mis conocimientos historicos sobrepasan cualquier computadora de esta epoca, año 3024.
Yo, lo se todo, mi castigo es observar mi creacion sin interferir en la evolucion
de lo ya ceado.
Joder! Aun siendo yo quien trajo la revolucion en vida, añadi una compleja cadena de ADN de cuatro
aspas y asi me lo pagan?
esa simple cadena me sumergio en una de mis mas complejas creaciones, aunque la mas
destructiva, sin duda

Yo fui persona, mi segundo castigo son sus recuerdos...
Me llamaba Chuck, y era biotecnico de lo que llamaban N.A.S.A. de la que me expulsaron
por plantear un Androide mejor que los suyos, ellos lo calificaron como
"poco capacitado para afrontar resquemores", al dia siguiente recibi mis pertenencias a casa.

Yo, solo, descubri la creacion de la vida y fui el unico en probarla, un gigante
financiero subvencionaba mis experimentos.
miles de cuerpos sin vida y profanados ivan callendo por el tubo de mi habitacion hasta
golpear en el suelo, todas las noches...
Eran mis pequeñas creaciones...todas invalidas
A mis 75 años, salto la chispa, la cadena de 3 helices de ADN era insuficiente,
triplicaba datos biologicos sin control, y a pesar de estar vivos, en poco tiempo
crecian malformaciones de todo tipo en los sujetos, la solucion fueron las 4 helices.
Copiadas directamente del prototipo de ese Dios que supuestamente vendria pronto.ja,
No sentia odio hacia el, solo indiferencia, como todos en aquellos tiempos, (2011)

Aquella noche di con la clave, el experimento concluyó, habia creado un modelo
robotico humano, y que tenia eso de especial?

Inteligencia, emociones, dolor podian pasar por su mente, su sange era roja; y su abrigo;
un cadaver humano, (antes no lo huiera visto asi).

que paso para convertirme en lo que soy ahora? si, si, todo a su tiempo...

mi pequeño diario, desde mi mente:

13 de julio de 2011, primer robot funcional, todo un exito y celebracion.
27 de diciembre de 2011, Mas de 150 personalidades metalicas, pululaban por la ciudad,
como un humano mas...

El primero lo cree con toda normalidad,fabricacion de un humano perfecto el 13 julio a
las 4:30 am, nunca lo olvidare, como dije estoy condenado a recordarlo todo.
Pero la compañia para la que trabajaba, ASE (all seeing eye, solo para ellos) habia estado
ocupada mientras me exprimia el coco, los siguientes drones, fueron modificados con
biogeneticas avanzadas: superfuerza, supervelocidad,supersalto la dehumanizacion no la
tuvieron en cuenta...
Su error mas grande? quizas impartirles emociones,lo se, nadie aceptaria esas
condiciones, da la casualidad de que A.S.E es una empresa formada por sociedades
secretas, por lo que no suele pedir opiniones.

Tambien la gente de ahora piensa que el mundo se acaba, que estamos
callendo, que el demonio esta aqui, etc..; asi mismo tenemos cientos de vagabundos
con pancartas gritando y tirando piedas a nuestro blindado e impenetrable edificio.
Los empresarios de la planta 8 miraban con sus copas la muchedumbre, mofandose de su
situacion y bromeando sobre lo que deberian hacer con ellos.

15 Enero del 2012, como esperaba, 14567 drones (de batalla en mi opinion) andaban
sueltos, me podria haber aterrado mas saber que son amables, y por tanto pueden sentir
celos, ira rabia... la infinidad de complejos humanos, sino fuera porque me aterraba mas
el hecho de haberlos creado yo.Allí yacia, en mi silla de 5600 € de pieles de noseque especie
extinguida... otro horror mas para mi anciana coleccion de desgracias.

27 marzo del 2012, era inutil seguir con la cuenta, nunca pararan de fabricarlos, me
dispuse a vivir, era el creador de todo eso y estaba todo el dia sentado en mi
silla bebiendo wiskhy y ron, decidi crear otro tipo de dron, que pudiera servir para
parar la amenaza en caso de ser requerido...

10 agosto de 2012, Termine el trabajo con las bases ya descubiertas le añadi mejoras
bastante convincentes, inmunidad al veneno, vista de drones, sensaciones de peligro,
sentidos extrasensoriales y todos mis pequeños trabajos los instale alli.

10 octubre 2012, El arlequín esta preparado, sus oidos mejorados en el ultimo segundo
y listo, en ese momento senti una una punzada en el corazon...

24 noviembre 2012, mi muerte ya era oficial, todos se apenaban por mi corazon, yo los odiaba a todos y
sonreia por salir de aquella mierda llamada vida.
Y esta es mi historia, porque si algun castigo hay peor que recordarlo todo, es no
recordar mi desenlace.
Sobre todo, si te atreves a leer mi historia, quizas recuerde... adelante!
Abrochate al sillon porque no vamos cerca...