bueno yo opino que el amor a primera vista no existe pero cuando un hombre ve a una mujer atractiva a simple vista pues ya dise sentir amor pero le gusta mas sin embargo no se enamoro.
o al reves le pasa a una mujer. En algunos casos deseas tener una relacion con esa chava(o)
le dises k te enamoraste de el o ella pero en realida fue xke te gusto el fisico a simple vista,
bueno ay casos exepcionales donde si pueda aver quimica en el amor a primera vista.
yo creo que no es amor sino quimica corporal entre personas
Bueno pz respeto sus comentarios pro pz iio si creo en el amor a primera vista y si como decian en un comienzo x lo general z atraccion fisica o en ocasiones se convierte en un capricho
pro en muxas otra z vdd amor digo primero se comienza x gustarte asi como k el felxaso salen chispitas coraxones etc etc y luego pz ya como k comienzas a sentir k en vdd kiere algo con esa persona luego comienza a analizar su comportamiento a xecar como z en su forma de actuar y si en vdd te agrada como z
y si si pz comienza a tomarle cariño y z hay cuando pasa de amor a primera vista a ser un amor platonico en el caso de k no te animes a decir lo k sientes y comienzas a kerer hacer lo posible x alcanzar ese sueño jaja pro pz si se cumple jaja k x lo regular no
pro si si pz es asi como k bn lindo x k creo k en diversas ocasiones son las relaciones mas duraderas y pz la vdd z k uff la etapa en q es el amor inalcanzable z bn triste y se los digo x k pz lo se ya de muxa esperiencia
pro saben tmb de hay parte un gran problema k esa persona tenga novia o novio la vdd es k se convierte en algo super dificil ya k lo kieres tanto k prefieres verlo feliz con esa persona
x k sabes k no eres nadie como para romper una relacion o almenos yo no lo aria mas esperaria el tiempo necesario hasta k algun lindo dia eso tan esperado pasara
y si no pasa pz sera uno de los tantos sueños rotos k uno jamas pudo
alcanzar :S
pro en fin me despido me encanto este tema es algo k me facina hablar sobre estos temabuenisimo yo te paso con 10¡¡!!
have you ever seen the rain... comin' down on a sunny day????
aunq analizandolo bn creo k son las feromonas jaja
have you ever seen the rain... comin' down on a sunny day????
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
"se sabio aunque te ignoren"
"la inteligencia no se mide se usa"
" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
Si existe el amor a primera vista................
vaya que si
Creo yo que hay una diferencia entre fuerte atraccion a primera vista, y amor a primera vista. El que seas correspondido o no, eso ya es caso aparte.
Solamente es atracción hormonal. Se lo disfraza como un cuentito de hadas para darle más marketing al asunto...
Sera el amor una forma de busqueda de sexo?????, o quien sabe o sera el hecho de necesitar a alguien, asi sea para molestar. En fin quien sabe
Última edición por Kinlob reencarnacion; 21-mar.-2009 a las 12:03