cualquier foto suya es bienvenida
si no la quiere para el calendario, bien puede ser recibida por mí
![]()
cualquier foto suya es bienvenida
si no la quiere para el calendario, bien puede ser recibida por mí
![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja Bien![]()
¡Yo soy Boricua!
me uno a la causa![]()
Como he dicho antes: fotografía es mi segundo nombre. ¿Dónde firmo?
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
Aquí!!
: __________________________________________
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
pssss, solo si aparezco en julio y me dan el 50% de regalias jajajajajajaja.... no si quieres puedes usar mi pic ahi ta en el tro post
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
No veo porque no...en cuanto descubra como hacerlo...mierda que soy burro...está maquina que está cagando a palos (disculpen la expresion)
La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...
ANUNCIO IMPORTANTÍSMO!!!
COMO YA SABEN, ABANDONO EL FORO... LARGA HISTORIA... EL POST YA ESTÁ PUESTO Y BLA BLA BLA...
PARA EL CALENDARIO NECESITO VUESTRAS FOTOS, ASÍ QUE SI SON TAN AMABLES DE ENVARMELAS A MI CORREO DE...
(cualquiera de los siguientes)
[email protected]
[email protected]
PARA PODER TERMINAR EL CALENDARIO, POR SU AYUDA Y COMPRENSION, LAS GRACIAS ANTICIPADAS
(POR EL CALENDARIO ERÓTICO CON FOTOS DE METH, MC, ILK, EV!L...) FAVOR DE PAGAR $40 DE MÁS...![]()
no se preocupe le mandare la mia lo mas pronto, mejor no saco la erotica...![]()
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...