Mando un saludo a todos los que participan en los juegos, ya que son muy animados, creativos y ayudan a disipar las preocupaciones.
Un gran abrazo para todos!
Mando un saludo a todos los que participan en los juegos, ya que son muy animados, creativos y ayudan a disipar las preocupaciones.
Un gran abrazo para todos!
pos yo saludo a kelly x lo simpatica y mona ke es, es una de las foreras mas majas de este foro. ¡saludos! je je...
saludos a l@s nuev@s forer@s!!!
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
saludos a mi almuerzo q debe de estar al llegar
Con flojera para nueva firma U__U
saludos a todos aquellos que valoran la amistad y la ponen por encima de cualquier pretencion personal
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Un saludo a todos aquellos q usan avatar de Kitty.........
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
A vos te voy a mandar muchas fotos de cadaveres...![]()
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Última edición por Diablo Guardián; 29-sep.-2008 a las 15:20