Página 87 de 108 PrimeroPrimero ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

Je... boludo el tipo de la pistola no era... se quedó con las dos.

Predeterminado

Beno, no me sorprende lo de la Coca Cola. Me hizo acordar de la primera vez que ví a Mercedes Sosa, recitó un poemita de un amigo, Daniel Vera, que si mi memoria no me es infiel decía algo así como

Te mueres, te mueres
    campesino de américa.
    Bajo el concreto sol del trópico
    te estas muriendo de sed
    mi pueblo americano.
    Pero no importa... no importa...
    Coca Cola
    Refresca Mejor

Predeterminado

Batata, Tomate...Sandía... como todo, todo es según el cristal con que se mire... y del tornasol de algunas gafas.

Predeterminado

Bueno... esta jovencita que al parecer va a durar más de lo que tenía pensado -se va a morir después de los 70- viene una vez a la semana y como le tengo el aprecio público que le tengo me desvía de mi objetivo que hoy era hablar un poquitin de Paul que se murió ayer. Ya vendré más tarde, o iré por algún otro sitio a poner como me gustaba este tipo.

Predeterminado

Gracias Ofelia por tu abrazo y beso cariñoso, espero poder escribir algo mas adelante.

Tomo nota respecto al buen jefe y te digo que yo llegare a los 100 años, como tomate, y, en ocasiones, como patata.

Predeterminado

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después, preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.
    Después, el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos. El profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime. El profesor, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido del bote y, efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían.

Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: “Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada más nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche… La arena es el resto de las pequeñas cosas”
    Continuó diciendo:
    “Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Ve con tu pareja a cenar, juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, practica deporte, disfruta con tu afición favorita…”
    .. y terminó con:
    “Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua. Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena”.
    Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué representaba el café. El profesor sonrío y le dijo:
    “¡Me encanta que me hagas esta pregunta!. El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo.”

- Anónimo
    Última edición por pana; 29-sep.-2008 a las 10:27

Predeterminado

Bien Pana, bien, Pana., la arena, las tantas vanidades... el café, bueno, en mi caso lo cambiaría por una -o unas- cervezas... y en cuanto a lo central, lo central: las pelotas. Cuidar las pelotas es cuidar lo fundamental.
    ¿Como que no es eso a lo que te referías?

Predeterminado

Este tema cumplió una semana de olvido... ¿en donde se han metido sus guardianes?

Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Predeterminado

Pues mira, Unico, tienes razón. Supongo que te refieres a mi y al amigo Pana. La Sra. anda enredada, al parecer incluso cuando se llega hasta el ordenador. Pana, creo que se ha tomado unos días offline para ver a la abuelita y otras yerbas, y en mi caso no me gusta ser guardian. Por otro lado, uno pone cosa, poca bola, y desanima. Y finalmente, ando medio complicado. Pero intentaré que se me escape algun buey y se me pierda. Hoy, mañana, pasado... quien sabe.
    Chau

Predeterminado

...

Viste como son las cosas Elunicovirus?

No hay mejor confirmación que un buen desmentido.
    Hasta mis amigotes me abandonaron...ajjajajaj
    Gracias por despertar a mi amigo Pablo. Pero no hay caso...los bueyes engordan a la vista de la bueya.
    O son los bueyes que engordan la bueya??

Don Pablo Ramos y Padrino Pana.
    Dos caballeros que desde hace meses se acercan a este corral, con una fidelidad que me deja toda orgullosa y en deuda.

Que mal me siento al no poder retribuir sus visitas en los temas que publican. Cuando tenía tiempo, me inhibía un poco el salir de este corral para evitar Torquemadas. Ahora que no tengo tiempo ni para respirar, ni siquiera puedo responder como se merecen las colaboraciones en este hilo.

Mi amiguito Pablo, llega hasta comentar tema por tema de los que escribo.
    Un dulce verdad?
    De la que se está salvando por no poder conectarme todos los días...!!!
    Ya hasta estoy extrañando cuando me llamaba de burguesa de mierda, lógico que con palabras difíciles y seguramente apoyadas por frases de algún barbudo.

Del Padrino ni hablemos. Todo un Don Juan Tenorio.
    Mesurado, educado, reservado, ubicado, ado, ado. (me gusta más así, que poner etc. etc.).

Ya podré liberarme del cepo y brindarles mi atención y cariño que se merecen.

Beijos

...

Tags for this Thread

Normas de Publicación