Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Hace falta un foro de compra-venta

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Es que la verdad la idea no es mala pero hay que hacer ciertos ajustes para evitar robos, fraudes o abusos. Y como tenemos a un grandioso administrador en quien confiar :sleep::sleep::sleep: ... mejor espero la segunda venida de Jesucristo...

    Ahora que recuerdo, hay métodos de pago internacional por medio de tarjetas de crédito pero sería de revisar bien como funciona ese asunto. También la manera de envió y recepción a otros países.
    Como dije antes, los que viven en México si aprovecharían la opción ya que la mayoría de personas que visitan elforo.com son de ahí [no en vano los dueños son mexicanos].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    por eso mismo digo, la idea no es mal, al contrario, el unico prolema seria el fraude y la manera de manejarse de muchos...

    seguro se puden hacer transacciones con PAYPAL y X o Z seria mas seguro..

    pero aun asi.. l confiar en alguien sin rputacion es muy dificil minimo yo no lo haria.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    No sería mala idea si éste foro no fuera internacional. Digamos si yo vendo una PC y alguien está interesado en ella pero vive en Argentina ¿cómo diablos le vamos hacer si yo vivo en El Salvador?.
    Aquí la afluencia de personas del foro, la mayoría son de México y talvez ellos si le podrían sacar bastante provecho.

    Ahora pues, para evitar fraudes y abusos, lo que se hace en estos casos es ir "rankeando" al vendedor. Eso sí, que debe ser miembro activo del foro. Lo digo porque hay un foro de mi país donde tienen una sección de compra-venta pero no cualquiera puede llegar a abrir temas de ventas ahí. Lo primordial es que el forista tenga ya su tiempo de actividad en el foro o por lo menos reúna los requisitos de 100 posts para poder empezar a hacer negocio. Luego se le pone la calificación de "trade counter" que dará fé de que el vendedor es de confianza. Entre más puntos de "trade counter" tenga, más oportunidades tiene de vender en el website. Esos puntos se lo dan las personas con quienes haya hecho trato el vendedor.

    Como dije antes, no es mala idea pero elforo.com es visitado por bastantes personas alrededor de América y Europa. Si fuera de un sólo país, seria bastante sencillo.
    ecole cua tengo interes en el telefono de tu amigo ese para usar en el skype como hacemos????
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    ecole cua tengo interes en el telefono de tu amigo ese para usar en el skype como hacemos????
    Ah bueno... yo no creo que haga ventas para el extranjero. Lastimosamente así son los compas de mi país que venden sus cosas por Internet, pues prefieren venderlo aquí mismo para no tener problemas.
    Aunque hay algunos que se meten a e-bay para vender pero quien vende el teléfono para Skype, creo que ni siquiera sabe como hacer ventas ahí jajaja.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    No creo que sea buena idea.


    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    los negocios no se como los haras porque no creo que nadie participe, aparte de que tu propuesta no es muy interesante, porque no hay seccion de compra venta y no creo que tampoco se vaya a crear...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •