Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: la mejor manera de querer

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    EL AMOR ES LA MANERA MÀS SENCILLA DE CONSEGUIR UNA ESCLAVA SEXUAL QUE TE SATISFAGA EN TODAS TUS PERVERSIDADES Y TE SIRVA PARA COLMAR EN ELLA TODAS TUS ANIMALIDADES.
    ES MUY BUENO QUE TE AMEN PERO TU, JAMÀS AMAR.
    sirves para comediante....pero no para forista...con tanta opinion vacia y sin sentido aqui, la vdd se me hace dificil de creer el que yo postee aqui...la vdd creo que lo q es importante para mi es dar mi opinion verdadera de las cosas...para ti es perder el tiempo completamente en este foro, no aportas para ti ni para nadie...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El amor es una cosa muy bonita siempre y cuando te correspodan de igual manera

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2008
    Mensajes
    53

    Unhappy El AmOr..?

    El amor existe?? yo digo q es una forma mas del SUfRiR..! cuando eres joven.. yo creo q si existe el amor pero despues del matrimonio..! :sleep:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mel..! Ver Mensaje
    El amor existe?? yo digo q es una forma mas del SUfRiR..! cuando eres joven.. yo creo q si existe el amor pero despues del matrimonio..! :sleep:

    yo si sé que existe y estoy casado....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    NO SE SI ERES HOMBRE O MUJER PERO ESTARÌA BIEN QUE ME RESPETARAS Y NO ME OFENDIERAS, YO EN NINGÙN MOMENTO ME HE DIRIGIDO A TI EN UN TONO AGRESIVO U OFENSIVO.
    TE RUEGO MANTENGAS TU DISTANCIA Y GUARDES CONSIDERACIÒN EN TUS COMENTARIOS HACIA MI PERSONA.
    SE CORTÈS CON LAS PERSONAS.
    QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA QUE HOY INICIA.
    Cita Iniciado por Areuz_The_RioT Ver Mensaje
    sirves para comediante....pero no para forista...con tanta opinion vacia y sin sentido aqui, la vdd se me hace dificil de creer el que yo postee aqui...la vdd creo que lo q es importante para mi es dar mi opinion verdadera de las cosas...para ti es perder el tiempo completamente en este foro, no aportas para ti ni para nadie...




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    je, si dejen en paz a mi fuhrer, es gracioso y creo que eso no le hace el menor daño al foro, al contrario y bueno yo no creo que el amor solamente se de despues del matrimonio, yo no me pienso casar , realmente creo que es imposible llegar a una definicion de amor pero es de lo más bello que hay cuando eres correspondida, yo lo sabré

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    El amor es una combinación de sustancias químicas, ya sé, no suena bonito ni lo saqué de un libro de frases célbres, pero científicamente eso es.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    EL AMOR ES SINÓNIMO DE DEBILIDAD.
    EL AMOR HACE VULNERABLE AL INDIVIDUO QUE CAE EN ÉL.
    ES LA PEOR MANERA DE SENTIR PUESTO QUE TE ESCLAVIZA Y TE DEJA A MERCED DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
    EL AMOR ES TAN FUERTE QUE TE HACE PERDONAR A TUS ENEMIGOS Y TE HACE PERDONAR OFENSAS, Y ESO ES SINÓNIMO DE MEDIOCRIDAD EMOTIVA.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    el amor es.....algo que no puedo definir pero si sentir,el amor seria para mi dar todo por ella,buscar su felizidad ante todo,aunque cueste la mia,amor es cada frase que le digo,amor el amor para mi eres tu M.
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •