Página 85 de 108 PrimeroPrimero ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

Tambien es cierto que a traves de lo que uno escribe,y como lo escribe,es imaginado fisicamente por el otro.
    Si uno toma el ejemplo de Pablo,pensaríamos que su rostro es armónico,de contextura robusta,de andar pausado y seguro,pelado,cascarrabias...bueno,eso.

Predeterminado

Excepto rostro armónico y pelado, toda la razón del mundo. Se ve que has visto mi foto en el foro de fotos o como se llame.
    Y ya que estamos, ando con un buey que me parece que esta noche me va a pegarel faltazo, en cuyo caso, abusando de este espacio, mañana saldrè a buscarlo poraquí

Predeterminado

JE JE JE JE QUE PABLO RAMOS, ES UN SEÑOR ESPECTACULAR.
    ME RECUERDA A ALBERT EINSTEN, ENCERRADO EN SU MUNDO DE CIENCIAS Y DIVAGANCIAS Y CREANDO FANTASMAS DE CARNE Y HUESO QUE SE VISLUMBRAN EN EL HORIZONTE CUAJADO DE ASPEREZAS.
    ENVUELTO EN VELO DE MISTERIO Y SARCASMO A LA VIDA USUAL Y LIBERTA DE ENTES PROSAICOS QUE CUESTIONAN LA EXISTENCIA DE LA INTELIGENCIA PURA Y DIAMANTADA.
    MIS RESPETOS, SEÑOR DE MIL ARMADURAS BRILLANTES POR LA OSTIA DE LA PULCRA ARROGANCIA DEL BUEN SENTIR.

Predeterminado

Uah.... macho, todo eso? Solo dos detalles: antes la ostia era con hache. Y también -antes-, el único velo que me envolvía, era el rosado.
    Chau

Predeterminado

Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    MIS RESPETOS, SEÑOR DE MIL ARMADURAS BRILLANTES POR LA OSTIA DE LA PULCRA ARROGANCIA DEL BUEN SENTIR.
    YO ME REFERÍA A ÉSTO SEÑOR RAMOS.

Ostia Antica, una ciudad antigua en la costa del Mar Tirreno, en el antiguo Latium, Italia, era el puerto de la antigua Roma y quizás su primera colonia. Estaba ubicado en la boca del río Tíber, según la leyenda, fue fundada por Anco Marcio uno de los reyes de Roma en el siglo VII a. C. Pero según los hallazgos arqueológicos descubiertos hasta hoy día, su pasado remonta hasta el siglo IV a. C. y la mayoría de los edificios visibles más antiguos que se pueden apreciar hoy día, datan del siglo III a. C., el llamado Castrum (campamento militar) y el Capitolium de una fecha más tardía, el (templo del dios Júpiter, Juno y Minerva).

ES EN ALUSIÓN A LOS CABALLEROS ORIUNDOS DE ESTAS TIERRAS DE MALDIVIA QUE SALÍAN A CONQUISTAR FEUDOS Y CORAZONES.
    Y USTED ME RECUERDA A CABALLEROS DE ESTE TEMPLE.

Predeterminado

¡¡¡ Hostia...!!! haber sabido a la ostia a que te referías. Menos todavía, Neo, mucho menos. Y creéme que no es modestia falsa.
    Hablando en serio, he llegado a una altura de la vida en que puedo permitirme no tener muchas contemplaciones conmigo mismo, y a la vez saber el par de cosas más o menos que he desarrollado
    Así que sé, por ejemplo, que en ciertas cosas -solo en algunitas- puedo llegar a despertar alguna admiración. Pero no despierto amor.
    En ciertas cosas puedo despertar respeto. Pero no despierto comprensión.
    En pocas puedo generar pasión. Pero no afecto.
    Y son carencias mías, no ajenas, que ya a este nivel de desarrollo de las cosas no cambiarán.
    No me siento nada orgulloso de ello, pero es lo que hay y con lo que tengo que vivir. No me arrepiento tampoco -sí de ciertos detalles-, pero como sé con que se me puede disparar si disparo donde no debo, disparo solo donde creo que debo. Y no me siento tan mal por eso: podes creerme que he disparado bastante, lo cual me dá el beneficio/maleficio de la memoria.
    Y chau

Predeterminado

BIEN TOMANDO EN CUENTA DE QUE EN ESTE HILO SOLO SE POSTEAN COSAS DESCABELLADAS Y ATRABANCADAS, PUES LO QUE YO APORTE NO ROMPE EL HILO POR MUY INSULSO QUE ÉSTO PAREZCA.
    NO COMPRENDO COMO GRANDES PERSONAJES DEL FORO, QUE PERSONAS TAN EXIGENTES COMO YO, RECONOZCO SU VALÍA, SIEMPRE TIENEN ALGO OSCURO EN SU PASADO O PRESENTE.
    EMPIEZO CON EL FÜHRER, ES UN TIPO MUY PREPARADO INTELECTUALMENTE, CON INTELIGENCIA DE SOBRA, CON CARÁCTER, Y SU COMPORTAMIENTO ES EL DE UNA PERSONA QUE NO LE TIENE APEGO A LA VIDA Y TODO LO QUE ÉL HACE NO APORTA ALGO FRUCTÍFERO A LA HUMANIDAD.
    EL SEÑOR PANA, UN HOMBRE DE RESPETO, PRÁCTICO, INTELIGENTE, REALISTA A MÁS NO PODER, Y SIN EMBARGO HE LEÍDO QUE AÚN NO SE REALIZA EN TODAS SUS METAS Y LOS AÑOS LE CAEN ENCIMA, Y SIN EMBARGO HA DEJADO PASAR LA VIDA MIRANDO EL HORIZONTE.
    DON PABLO RAMOS, UN HOMBRE RECIO, TAMBIÉN INTELIGENTE, REACIO EN ALGUNAS CUESTIONES, CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA, Y ACABO DE LEER QUE NO SE SIENTE COMPLACIDO CON LO QUE HA HECHO HASTA AHORA Y SU DESTINO ES INCIERTO.
    ¿ SERÁ QUE EL ERROR DE ESTAS PERSONAS ES SER EGOÍSTAS Y QUEDARSE CON SUS VIVENCIAS Y NO APORTARLAS A SUS CONGÉNERES ?
    ¿ ACASO SE SIENTEN TAN DISTINTOS A LOS DEMÁS QUE LO QUE HACEN ES SOSLAYAR SUS REMEMBRANZAS EN POS DE QUE EL QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE Y ASTUTO CAPTE SUS ENSEÑANZAS ATIBORRADAS EN SUS ACCIONES Y DE ESTA MANERA COMPROBAR QUE EN VERDAD EL QUE LO MEREZCA SEA POSEEDOR DE SU EMPIRISMO ?
    YO, POR MI PARTE, ME DEDICO A DEPURAR TODO LO QUE ESTÁ A MI ALREDEDOR Y TOMAR LO QUE ME CONVIENE Y DESECHAR LO INUTIL SIEMPRE EN FAVOR DE MIS CONVENIENCIAS.
    OJALÁ QUE ESTA APORTACIÓN NO ME TRAIGA RESULTADOS CONTRAPRODUCENTES POR HABER METIDO A GRANDES PERSONAJES DEL FORO SIN SU CONSENTIMIENTO.
    PERO YA LO ESCRIBÍ.

Predeterminado

Bueno Neo, nunca es tarde para cambiar. De hecho en eso consiste la vida, en descubrir aprender y aplicar lo aprendido, aunque eso en ocasiones sea ir contra lo establecido.

Elevadas palabras sin embargo las tuyas, para un sencillo panadero, se agradece porque... a fin de cuentas uno es uno, y los halagos siempre gustan.

Tienes razón en cuanto a que es cada individuo el que ha de descubrir por si mismo las venturas y desventuras de la vida, las experiencias de los demás pueden ser de mucha ayuda, pero eso no suele aceptarse en la edad temprana, el joven desea alcanzar todo por si mismo. Es la edad, la que lleva al corazón del individuo a ser mas pausado y a fijarse mas en lo que otros puedan pensar o decir. Te agradezco que hayas abierto tus oídos a mis palabras, no para que estas te cambien, sino como una referencia mas de lo que puede ser el vivir.

No he dejado pasar la vida mirando al horizonte, en realidad algunas cosas he hecho, pero lo que si es verdad es que me habría gustado que las cosas fueran de otra manera y, haber podido hacer algo más. Pero la vida, en demasiadas ocasiones no te permite hacer lo que te gustaría, así que hay que aceptar lo que nos viene y, en la manera que nos sea posible, vivir de forma consecuente con lo que uno es, sin apariencias ni fingimientos.

Predeterminado

Mira Neo, he aquí otra dificultad mía: me cuesta expresar bien las cosas.
    No es que no me sienta complacido con lo que he hecho: ni complacido, ni descomplacido. Creo que he hecho lo que tenía que hacer en lo que podría llamarse lo central de la vida. Y claro, en cosas me he equivocado, y es de esas que no me siento orgulloso, porque cuando uno ya carga unos años y el futuro, como vos decís, se le presenta incierto, piensa si no habría que haber sacrificado menos ciertas cosas en función de lo que consideraba -y considera- lo central.
    Y si querés que te diga la verdad, uno de los errores, sobre todo de cuando comencé a inclinar mi vida en el sentido que le dí, fue no prestar más atención a gente con más experiencia que yo. Quizá no para seguir los srumbos que proponían, pero sí para considerar sus propuestas sin desecharlas tan solo por venir de dond venían. Pero como dice muy bien Pana, el joven desea -o pretende, agrego yo- alcanzar todo por si mismo.
    Y chau

Predeterminado

Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    BIEN TOMANDO EN CUENTA DE QUE EN ESTE HILO SOLO SE POSTEAN COSAS DESCABELLADAS Y ATRABANCADAS, PUES LO QUE YO APORTE NO ROMPE EL HILO POR MUY INSULSO QUE ÉSTO PAREZCA.
    NO COMPRENDO COMO GRANDES PERSONAJES DEL FORO, QUE PERSONAS TAN EXIGENTES COMO YO, RECONOZCO SU VALÍA, SIEMPRE TIENEN ALGO OSCURO EN SU PASADO O PRESENTE.
    EMPIEZO CON EL FÜHRER,
    EL SEÑOR PANA, .
    DON PABLO RAMOS, .
    ESTE SLINCH ESTÀ JUGANDO CON LA PSICOLOGÌA APLICADA, O EN TÈRMINOS MÀS COLOQUIALES, ESTÀ METIENDO AGUJA PARA SACAR BARRETA.
    ES UN CHICO QUE SE ADENTRA AL MUNDO DE MANERA ACERTADA PERO IRREVERENTE.
    TENDRÈ QUE HABLAR CON ÈL PARA QUE NO ME UTILICE EN SUS TEMAS.
    CREO QUE SE QUIERE COMER EL MUNDO DE UN SOLO ZARPAZO.
    LE FALTA MUCHO POR CAMINAR.
    LO MALO ES QUE ESTÀ TOMANDO PERSONAJES INMERSOS EN INTELIGENCIA, EXPERIENCIA Y ASTUCIA GANADAS A PULSO LUCHANDO CONTRA LA VIDA MISMA ( ME REFIERO A ESOS DOS GRANDES SEÑORES ).
    DEBERÀ TENER CICATRICES EN EL ALMA PARA DECIRSE A SI MISMO QUE LA VIDA LO HA CURTIDO CON PROVECHO.
    CUANDO TENGA EN LA MENTE EL RECUERDO DE UN SER QUERIDO FALLECIDO, CUANDO SE HAYA ENFRENTADO A LA VIDA Y A LA MUERTE, CUANDO POR SUS MEJILLAS HAYAN RODADO LÀGRIMAS DE ÀCIDO QUE QUEMEN SU ENTEREZA, CUANDO......
    ENTONCES DEBERÀ DIGNARSE A HABLAR CON LOS GRANDES.
    MIENTRAS TANTO DEBERÀ DE VER PARA ARRIBA O MIRAR DE LEJOS, E IRSE ACERCANDO O SUBIENDO PELDAÑOS POCO A POCO.
    LA EXPERIENCIA NO LA PUEDE COMPRAR EL DINERO DE PAPÀ, Y LA ASTUCIA NO LA REGALÀN.
    ÈSTA HAY QUE BUSCARLA EN LOS CUARTOS SIN SALIDA.
    Y POR MI PARTE, YO DESPERDICIO INÙTILMENTE MI VIDA, PERO DEJO HUELLA EN LAS GRACIAS QUE DERROCHO A MI ALREDEDOR EN POS DE LOS NIÑOS DE LA CALLE DE CANCÙN, MÈRIDA Y EL D.F.
    Y YA NO QUIERO DECIR MÀS.
    Última edición por FUHRER; 27-sep.-2008 a las 13:05

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación