Vaya a saber si ahora anda esto.
1ro: Gracias. Por volver, y por sus gracias del inicio. de nada. Como sus admirados Luthiers, muchas gracias de nada.
2do: ¿No era yo hace un tiempo el "políticamente correcto"? Jovencita, dediquese a rezar, que el lugar ya está ocupado.
3ro: Sobre los homos, o gays como se llaman ahora, ya dí mi opinión -igualita, vea usted- hace tiempo, de modo que me ahorro comentarios.
4to: ¿La noto un poquillo belicosa? Tómese....a ver... cuatro amarettos di saronno, bebida que le gusta a la sra. Mod Lore, y verá como se va calmando. Pruebelá, le gustará, y luego no podrá decir que no tiene al menos una coincidencia, eh?
5to: Abusaré de su innegable amplitud, señalando que soy cuerdo pero no aburrido. Al respecto, me he comprado una burra, para que no me a-burra. El único problema es cuando se produce escasez femenina, que temo hacerme burro, no por atributos sino por escaceses.
6to: La noto belicosa. Y como buen cuerdo, afirmo públicamente, que sin duda está de la chapita. Pero totalmente. Estrepitosamente chanfleada. no le sube el agua al tanque, seca la bóveda, no sé. ¿Se tomó la temperatura? Me preocupa, jovencita, piense en algo serio, en bush, en el forero de abajo o de arriba según mejor le vaya, y sobre todo, rece.
7mo: rece.
Y chau