Página 83 de 108 PrimeroPrimero ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

Predeterminado

.

Yo adoro dormir boca bajo, apoyando el lado izquierdo de mi cuerpo sobre el colchón.
    Recién anoche me di cuenta del por que: es para mantener mi corazón calentito y protegido.

Hasta la semana que viene.

.

Predeterminado

Buen día...¿como te va?(dicho aunque más no sea con el mínimo propósito de romperte un poco los interiorizados).
    Dos intervenciones sobre tu corazón, eso es demasiado. La primera, que te han borrado una propuesta matrimonial, lo cual lamento sinceramente, y no por el "propuestante" sino por vos misma. Creéme que creo que sé de lo que hablo. La segunda, que al parecer queres mantener tu corazón calentito y protegido, cosa que me hace pensar que se ha calentado por alguna circunstancia. En cuyo caso no está mal, porque estando para abajo el corazón, queda para arriba alguna zona seguramente no tan protegida, y ya se sabe que cuando el corazón se pone calentito, irradia lo calentito para otras zonas. Así que... ¡¡¡Salud!!!
    Sobre el 11 de setiembre me conforta tu comentario. Algo pondré ese día, quizá más algun recuerdo, no lo sé. Sobre "El Chicho", mirá, creo que eso de que la metra que portaba se la regaló el Che es parte del folklore y no es verdad. Las fotos lo muestran con un fusil apuntando por una ventana, aunque sí que hay una donde anda con una ametralladora antes de que sus colaboradores salieran. De cualquier modo, cierto o nó, lo más importante del Ché que mostró, fue que como él, ademas de mucha conciencia, tenía un par de pelotas más que bien puestas.

Predeterminado

Hola ahijada, buen día ¿como te va?

Bien o te cuento, decía un amigo mío.

Bien decía otro, siempre que te pregunten ¿que tal? es obligatorio decir bien, si es amigo se alegrara y, si es enemigo, que se joda y piense: "este cabrón, siempre bien"

Alguien dijo ¿Te has dado cuenta que la mayoría de las veces que preguntas ¿que tal?, todos dicen bien? eso es porque si dices bien, nadie te preguntara "¡ah si! ¿y eso por qué?", sin embargo si dices mal, entonces si se interesaran por saber lo que te pasa, aunque la mayoría de las veces no será por verdadero interés.

Y yo digo, que si no interesa decir lo que pasa, lo mejor es decir bien, no porque sea verdad, sino porque ¡que coño le importa a ese, lo que pasa!

Predeterminado

.

Amigos Pablo y Pana. Realmente es una lástima no poder participar tan asiduamente como antes.
    Aparentemente los bueyes se subieron al tejado, pero creo aún da para convencerlos a que bajen.

Mi agradecimiento por sus comentarios.

.

Predeterminado

.

Los otros días fue cómico.
    Estaba en un supermercado, y abrí unas sales de baño para sentirles el perfume.
    En eso una voz gruesa y autoritaria a mis espaldas me sacó de concentración:

-De nuevo con esa manía de meterte todo lo que encuentras en la boca!!!

Me dí vuelta rápido y ya pronta para explicarle que solo estaba sintiendo el perfume, cuando me percaté que era un Señor con su hijo pequeño, que ya tenía metido medio desodorante en la tráquea.
    Si no supiera que lo que yo estaba haciendo estaba mal, ni me hubiera dado vuelta.

Pero...

.

Predeterminado

.

A menos de 2 años de un casamiento lleno de pompa, besitos de los palomos y manitos dadas, uno de los actores de la serie británica Little Britain, Matt Lucas, se divorció del productor Kevin McGee, tornándose así el primer divorcio gay del Reino Unido.

Un comunicado de prensa aclaraba que el divorcio fue amigable y que tanto Matt como Kevin, pedían a la prensa para que sea respetada su intimidad.
    Este es el primer divorcio de gays en aquel país desde que en el 2005 la unión entre personas del mismo sexo, pasó a ser permitida.

..

Predeterminado

.

Cuando uno va a comprar un auto 0km. encuentra el modelo básico en exposición. Sería imposible exhibir un auto con cada una de las opciones ofrecidas, por lo que la mayoría de las veces nos entregan un papel, con las “mejoras” que podemos hacerle.
    Techo solar, airbag laterales, color, aire acondicionado, vidrios polarizados, diferentes cilindradas, etc. etc. Uno hace una cruz en cada opción elegida y en poquitos minutos lo suben del depósito.

Juguemos con la imaginación:

Supongamos que queremos un hijo.
    Supongamos que la ciencia ya estuviera tan adelantada, que en la clínica nos entregaran un papel con la opciones a elegir: Color de piel, ojos y cabello. Altura. Complexión física, etc.
    En una parte del cuestionario encontramos: Conducta sexual:

Cual de ellas marcarías para su futuro hijo?

* Homosexual
    * Bisexual
    * Heterosexual

Ah si?
    Elegiría heterosexual?
    ¿Y porqué entonces uno tiene que leer a la gran mayoría, hacer una apología sobre los homosexuales?

Que ellos son bárbaros, sensibles, tan queridos, que merecen el apoyo de todos, ojito con discriminarlos, etc. etc....pero no quisieran tener un hijo homosexual?

Últimamente opinar que no me gustan los homosexuales, es peor que pegarle a la madre o hablar bien de Microsoft.
    Es tanta la falsedad que anda por la sociedad, que confunden no gustarme, con ser anti.
    Tampoco me gustan los barrigudos cerveceros, los drogadictos, los haraganes, los alcahuetes, los mal educados, y tantos otros. Sin embargo por esto no me mandan a la hoguera por declararlo.

Si tengo la opción de elegir para mi hijo/a un profesor de gimnasia por ejemplo, no elegiría un homosexual. Pero seguro que eso es visto por muchos como homofobismo.

No soy contra. Simplemente los evito. Sé que están, pero si puedo no me les acerco. Y si un hijo me sale homosexual, tendré que convivir y respetar, pero nunca quedaré alegre ni orgullosa de su tendencia.

Sé que ser sincera en un foro es acarrear comentarios negativos. Sobre todo porque aquí, muchos se disfrazan de políticamente correctos. Por eso no pido comentarios.
    Solo me gustaría leer el aporte de algún heterosexual, que desearía de todo corazón tener un hijo gay.

Es simplemente lo que pienso y lo que piensan muchísimos.
    Ahora decirlo...

.

Predeterminado

.

Un joven ambicioso, comenzó a trabajar en una empresa.
    Como tenía múltiples habilidades, decidió pesquisar cual sería el sector en que daría mejores condiciones para hacer una buena carrera y rápidamente. E hizo esta pregunta al Gerente Financiero.
    -Finanzas evidentemente –respondio el Gerente- porque una empresa existe para generar y administrar bienes.

En otra oportunidad, el joven preguntó al Gerente de Ventas cual era el sector más importante.
    -Ventas por supuesto. Por que solo ella es la que trae recursos para dentro de la empresa.

Otra vez tuvo la chance de hablar con el Gerente de Recursos Humanos y le respondió:
    -Una empresa se sustenta sobre el talento y la motivación de las personas. Por lo que Recursos Humanos es el sector más importante.

Pero el Gerente de Informática, tenía otra visión:
    -La tecnología está cada vez más sustituyendo las personas, con una ventaja: en muy breve tiempo, las empresas serán controladas por profesionales en informática.

Ya el Gerente de Márketing le explicó que Marketing crea el deseo de compra y por eso, es de lejos el sector más importante dentro de una empresa.

El Gerente de Desenvolvimiento, esclareció que su sector era el más importante porque es el que idea nuevos productos, que son el oxígeno de una empresa.

Después de tres meses, el joven llegó a la conclusión de que había 15 sectores de la empresa y todos ellos eran los más importantes.

Un día, el joven tuvo la oportunidad de conversar con el Presidente de la empresa, que tenía apenas 34 años. El joven le preguntó cómo había hecho él, para tan rápidamente haber descubierto que dirección tomar.
    Y el Presidente respondió:

-Cuando yo tenía su edad....rezaba.

El joven impresionado, preguntó: ¿Entonces una carrera de suceso como la suya, es una cuestión de fe?

-No -dijo el Presidente-. Yo rezaba para que los jóvenes ambiciosos que competían conmigo, continuaran haciendo preguntas igual que Usted, mientras yo me dedicaba a hacer mi trabajo.

...

Predeterminado

.

Un amigo me comento por privado no hace mucho, que algunos participantes de este foro se encuentran en chats o por MSN, donde pueden en tiempo real conversar sin todas las “normas” que hay por aquí.
    Por lo visto, hay veces que soy tema de conversación y mi sobrenombre es “la loca”.
    La loca hizo, escribió, se peleó o cualquier otra cosa.

Para nada me molesta el sobrenombre. Es más, hasta poniéndome Esquizofelia como nick, di pié a este tipo de comentarios.
    Cada uno que piense lo que quiera.
    De nada valdría decir que nunca comí caca, ni rasgo dinero. Ahí me dirán que no todos los locos tienen esos síntomas.

Pero realmente...cuáles son mis manifestaciones de locura en este foro?
    Quizás el expresarme mal por pensar en un idioma y escribir en otro?. Tal vez por los temas que escribo que pocos comentarios motivan?. O será que no me interesa para nada dar una imagen de políticamente correcta y largarme a escribir lo que siento. O que arme un escándalo por un aporte mal baneado?. O que mantenga este “blog” contra vientos y mareas? O....todo esto junto?.

Creo que la gran diferencia que hay entre muchos foreros y yo, es la manera de comportarnos aquí. Muchos entran para ser lo que no son, pero adorarían ser. Yo todo lo contrario. Me porto como soy y digo muchas cosas que en la vida real no puedo decirlas. Es decir, aquí soy mucho más yo, que lo que soy en mi día a día. Y eso a muchos les choca y los inhibe. Es afuera del foro que estoy obligada a portarme correctamente. Aquí soy una persona oculta por un apodo inventado y disfruto del anonimato para escribir lo que me sale en el momento sin tapujos. Debe ser de ahí que proviene mi mote de loca.

Esto es lo lindo que tiene un foro.
    Disfrazados, o dejando el disfraz afuera y entrando como somos, aquí hacemos y asistimos al show.
    Si en el reparto me tocó el papel de “la loca”, no hay problema.

Los cuerdos son aburridos.

...

Predeterminado

probando probando probando probando

Tags for this Thread

Normas de Publicación