.

Un amigo me comento por privado no hace mucho, que algunos participantes de este foro se encuentran en chats o por MSN, donde pueden en tiempo real conversar sin todas las “normas” que hay por aquí.
Por lo visto, hay veces que soy tema de conversación y mi sobrenombre es “la loca”.
La loca hizo, escribió, se peleó o cualquier otra cosa.

Para nada me molesta el sobrenombre. Es más, hasta poniéndome Esquizofelia como nick, di pié a este tipo de comentarios.
Cada uno que piense lo que quiera.
De nada valdría decir que nunca comí caca, ni rasgo dinero. Ahí me dirán que no todos los locos tienen esos síntomas.

Pero realmente...cuáles son mis manifestaciones de locura en este foro?
Quizás el expresarme mal por pensar en un idioma y escribir en otro?. Tal vez por los temas que escribo que pocos comentarios motivan?. O será que no me interesa para nada dar una imagen de políticamente correcta y largarme a escribir lo que siento. O que arme un escándalo por un aporte mal baneado?. O que mantenga este “blog” contra vientos y mareas? O....todo esto junto?.

Creo que la gran diferencia que hay entre muchos foreros y yo, es la manera de comportarnos aquí. Muchos entran para ser lo que no son, pero adorarían ser. Yo todo lo contrario. Me porto como soy y digo muchas cosas que en la vida real no puedo decirlas. Es decir, aquí soy mucho más yo, que lo que soy en mi día a día. Y eso a muchos les choca y los inhibe. Es afuera del foro que estoy obligada a portarme correctamente. Aquí soy una persona oculta por un apodo inventado y disfruto del anonimato para escribir lo que me sale en el momento sin tapujos. Debe ser de ahí que proviene mi mote de loca.

Esto es lo lindo que tiene un foro.
Disfrazados, o dejando el disfraz afuera y entrando como somos, aquí hacemos y asistimos al show.
Si en el reparto me tocó el papel de “la loca”, no hay problema.

Los cuerdos son aburridos.

...