-
.
Cuando uno va a comprar un auto 0km. encuentra el modelo básico en exposición. Sería imposible exhibir un auto con cada una de las opciones ofrecidas, por lo que la mayoría de las veces nos entregan un papel, con las “mejoras” que podemos hacerle.
Techo solar, airbag laterales, color, aire acondicionado, vidrios polarizados, diferentes cilindradas, etc. etc. Uno hace una cruz en cada opción elegida y en poquitos minutos lo suben del depósito.
Juguemos con la imaginación:
Supongamos que queremos un hijo.
Supongamos que la ciencia ya estuviera tan adelantada, que en la clínica nos entregaran un papel con la opciones a elegir: Color de piel, ojos y cabello. Altura. Complexión física, etc.
En una parte del cuestionario encontramos: Conducta sexual:
Cual de ellas marcarías para su futuro hijo?
* Homosexual
* Bisexual
* Heterosexual
Ah si?
Elegiría heterosexual?
¿Y porqué entonces uno tiene que leer a la gran mayoría, hacer una apología sobre los homosexuales?
Que ellos son bárbaros, sensibles, tan queridos, que merecen el apoyo de todos, ojito con discriminarlos, etc. etc....pero no quisieran tener un hijo homosexual?
Últimamente opinar que no me gustan los homosexuales, es peor que pegarle a la madre o hablar bien de Microsoft.
Es tanta la falsedad que anda por la sociedad, que confunden no gustarme, con ser anti.
Tampoco me gustan los barrigudos cerveceros, los drogadictos, los haraganes, los alcahuetes, los mal educados, y tantos otros. Sin embargo por esto no me mandan a la hoguera por declararlo.
Si tengo la opción de elegir para mi hijo/a un profesor de gimnasia por ejemplo, no elegiría un homosexual. Pero seguro que eso es visto por muchos como homofobismo.
No soy contra. Simplemente los evito. Sé que están, pero si puedo no me les acerco. Y si un hijo me sale homosexual, tendré que convivir y respetar, pero nunca quedaré alegre ni orgullosa de su tendencia.
Sé que ser sincera en un foro es acarrear comentarios negativos. Sobre todo porque aquí, muchos se disfrazan de políticamente correctos. Por eso no pido comentarios.
Solo me gustaría leer el aporte de algún heterosexual, que desearía de todo corazón tener un hijo gay.
Es simplemente lo que pienso y lo que piensan muchísimos.
Ahora decirlo...
.
Tags for this Thread
Normas de Publicación