Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Exactamente, ese tipo fue un traidor a su raza...
Yo soy occidental y no tengo nada que ver con los indigenas, por eso no puedo elegir un personaje mas representativo para toda latinoamerica, incluyendo colonos, indigenas y mestizos en una misma categoria.
Saludos.
El Dr. Rene Favaloro
![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No se mucho del tema, asi que pregunto... ¿quien creen que fue el personaje mas representativo para los indigenas americanos? con posterioridad a la conquista, claro.
El unico que se me ocurre es benito juarez...
Saludos.
Uhmmmm ni idea archi =S
Como tal no tengo idea que le den representatividad a los indígenas en la historia nacional, a menos que sea por dominación, como Benito Juárez o el santo Diego...
chale..............