Página 7 de 16 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 151

Tema: Personaje histórico más representativo para latinoamérica

Predeterminado

Cita Iniciado por clektro Ver Mensaje

no para latino-america , en lo personal este wey .

a ver el che , un drogo q agrupaba gente para el liberalismo , se hizo cuate del fidel , m lleva no ,simplement mal .

simon bolivar muy socorrido pero nada tan alarmente para decir q fue algo para latinos.

paz, garcia marquez, a lo mejor pero no aportan nada , son buenos para la opera y la letra , claro q un libro transmite la idea , pero eso no es suficiente , HECHOS WEYES.

Qué? Un indígena que renegó su pueblo y prefirió ser "occidental" y ser el ejemplo que debes olvidar lo que eres para "salir adelante"... que ridiculez.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Exactamente, ese tipo fue un traidor a su raza...

Yo soy occidental y no tengo nada que ver con los indigenas, por eso no puedo elegir un personaje mas representativo para toda latinoamerica, incluyendo colonos, indigenas y mestizos en una misma categoria.

Saludos.

Predeterminado

El Dr. Rene Favaloro

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Qué? Un indígena que renegó su pueblo y prefirió ser "occidental" y ser el ejemplo que debes olvidar lo que eres para "salir adelante"... que ridiculez.

no manches...
    Última edición por la lore; 17-sep.-2008 a las 09:54

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    no manches...
    Me lo puedes negar? Te invito a hacerlo...:biggrin: Hasta el mesmo Maximiliano era más indigenista que el propio Juárez.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Cool

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Me lo puedes negar? Te invito a hacerlo...:biggrin: Hasta el mesmo Maximiliano era más indigenista que el propio Juárez.
    tengo mejores cosas que hacer como descargar musica y platicar con una amiga

Predeterminado

No se mucho del tema, asi que pregunto... ¿quien creen que fue el personaje mas representativo para los indigenas americanos? con posterioridad a la conquista, claro.

El unico que se me ocurre es benito juarez...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    No se mucho del tema, asi que pregunto... ¿quien creen que fue el personaje mas representativo para los indigenas americanos? con posterioridad a la conquista, claro.

El unico que se me ocurre es benito juarez...

Saludos.
    edit.edit.edit
    Última edición por Temerario; 20-sep.-2008 a las 11:04

Predeterminado

Uhmmmm ni idea archi =S
    Como tal no tengo idea que le den representatividad a los indígenas en la historia nacional, a menos que sea por dominación, como Benito Juárez o el santo Diego...

Predeterminado

chale..............

Normas de Publicación