Página 14 de 112 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 1117

Tema: -Juego- invéntale el porqué.... ¿que tan bueno eres?....

Predeterminado

Descubri que el premio eran unas vacaciones de dos meses en una isla desierta en compañia de Archi.... por eso permiti que TITO me ganara....
    (a ver si ya resuelven sus diferencias de una vez!.... porque se dan unos agarres que.... dan risa.... )

Navegas en tu yate por el mar caribe en viaje recreativo cuando un grupo de piratas peludos intentan abordar la embarcacion.... mas no lo consiguen y salen en escapada porque....

Predeterminado

... yo estaba más peluda que ellos. Digo... llevaba varios días en altamar y se me olvidó la rasuradora... ¿qué cosas, no?

Por tu borrachera, te metiste en la casa que no era la tuya, y mientras estabas disfrutando la rica cena que había en la mesa, llegó la verdadera dueña y tú...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Predeterminado

.......Me paro le saludo muy educada y le ofresco de mi cena pero como no quiere me voy a dormir a su recamara y descubro q es la casa de mi ex,...... chin asi que ahi me quedo....

Dicen que estoy embarazada solo porque......

Predeterminado

Utilizas ropa holgada y ultimamente te has sentido un poco mal....

Vas a viajar a Italia para visitar a unos parientes, pero en el aeropuerto se equivocan y te dan pasaje a Paris que incluye hospedaje y limousine.... Tu cambiarias de destino porque....

Predeterminado

no cambiaria de destino espero poder conocer italia antes que francia con todo y limosina

decides quedar en tu viaje original a italia y rechazas el hospedaje y limo por que...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Deseo visitar por 3 semanas a mi tia abuela politica quien vive en compañia de su sexto marido quien es empleado de una funeraria, ademas me encanta convivir con los 7 hijos de sus matrimonios anteriores y cuidar a los trillizos que tienen 4 meses de nacidos, ademas su atico es hermoso y dormire ahi, acompañado de dos perros San Bernardo, 5 gatos, 2 loros y algunas docenas de palomas que han logrado colarse por las rendijas del tejado.... las vacaciones perfectas!....

Ante este panorama, te arrepentirias de visitar Italia porque....

Predeterminado

porque recorde que en italia la palomas estan contagiando a todos de una grave enfermedad entonces decido irme a paris,
    al llegar a paris empiezo a llorara porque....

Predeterminado

Siempre habias soñado con conocer Paris, y al contemplar la torre Eiffel en todo su esplendor al atardecer mientras escuchas el murmullo de la ciudad y algo de musica, al darte cuenta que tu sueño se ha vuelto realidad, la emocion te invade y lloras....

Cuando algo que deseas se te concede, sobre todo cuando es algo que has buscado por mucho tiempo sientes mucha alegria porque....

Predeterminado

holas como estas

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Siempre habias soñado con conocer Paris, y al contemplar la torre Eiffel en todo su esplendor al atardecer mientras escuchas el murmullo de la ciudad y algo de musica, al darte cuenta que tu sueño se ha vuelto realidad, la emocion te invade y lloras....

Cuando algo que deseas se te concede, sobre todo cuando es algo que has buscado por mucho tiempo sientes mucha alegria porque....
    porque ves que todo tu esfuerzo a rendido frutos y que a pesar de todos los obstáculos que se te presentaron gracias a tu perseverancia y tenacidad has logrado uno de tus objetivos.... ah ke bien se siente

cuando salgo a la calle siempre llevo puesta mi gabardina y mis gafas oscuras porke....

Normas de Publicación