Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
Hola angelkairi, disculpa mis faltas de ortografia. En ese momento sufria una fiebre increible que ni podia escribir bien.

Aclaremos algo. Yo no te estoy imponiendo nada, tu diste tu punto de vista y yo el mio.

Si es necesario criticarte lo hare. Si tengo que cuestionarte lo hare, y si me siento inconforme con tu respuesta lo hare saber a menos que los moderadores me niegen hacerlo, de lo contrario soy libre de expresion mientras no te falte el respeto y no me salga del tema segun las reglas del foro.

Yo digo DIOS NO EXISTE Y MI RAZON DE EXISTIR NO TIENE NADA QUE VER CON UN DISENADOR!

SI TIENES UN PROBLEMA CON ESO ARREGLALO CONTIGO MISMA
el problema aki no es ese sino ke todo se lo toman personal y no entienden el contexto de las cosas, en primera instancia dije: la opinion ke di es respecto a lo ke yo opino pienso y creo, nunka trate de imponerle mi opinion a los demas; lo kual deskarta el hecho de ke yo este diciendote:"que tu existencia tiene q ver con un Diseñador" si sabes (me imagino) lo ke es un diseñador, que no tiene nada q ver (y te has salido completamente de tema) con lo que es un Dios, un ser omnipresente, omnipotente, con el poder de crear vida, y en el cual se basa la fe y se deposita la creencia de q nuestra existencia no ha sido en vano, despues, yo no he dicho que tu no podias critikarme ni kuestionarme, lo ke dije es que es facil hacer eso, y este es un foro de opiniones cosa que me parece perfecto y muy divertido, porque se encuentra uno con personas como Iaplec q son divertidas de leer (de verdad el ultimo me dio mucha risa).

Bueno cambiado de tema, vuelvo a recalcar que yo soy una fiel a la kreencia de Dios, y hasta mi muerte ke puede ser proxima o lejana (no se) kreo ke podre saberlo a ciencia cierta, si es ke existe Dios o tal vez nunka lo sepa, pero aki el dato curioso es que el creer en algo, mantiene la esperanza hacia ese algo, en parte podria ser que queremos creer en lo que quisieramos que fuera verdad y en mi caso personal es una motivacion a vivir la vida.

PD:Todo lo komentado y por comentar es una opinion propia que no tiene ningun motivo a ke otros sigan mi creencia ni trato de formar una secta con esto. jaja