Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 65 PrimeroPrimero ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2008
    Ubicación
    Aqui...ahora...
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    La iglesia católica no es la culpable, son los seres humanos que la integran quienes cometen esas faltas.
    Debemos pensar siempre que como seres humanos tenemos muchos defectos.
    acertadisimo...

    El dogma cristiano no tiene la culpa... la teoria del Cristianismo es puro amor...son las personas y sus acciones las que hacen que haya habido tantas atrocidades...que en muchos casos no se podian evitar...porque si de algo sirve todo lo que a pasado es para que lo conozcamos y no cometamos los mismo errores...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por primeroyultimo Ver Mensaje
    Hitler no es sino un hombre de la historia y realizó el papel que le tocaba. No estoy justificando sus acciones, no te sobreexaltes muchacho, piensa realmente lo que escribo.Las decisiones individuales pueden alterar las acciones colectivas.
    Jesus tambien es un hombre de la historia al igual que hitler y realizo su papel.
    No considero a Jesus como un ser divino por lo mismo que no considero a Buda, Quetzalcoatl o a Mahoma. Ese pensamiento que tengo es respetable.



    Cita Iniciado por primeroyultimo Ver Mensaje
    ¿Hitler era diabólico?, respóndetelo a tí mismo, pero Satanás es un Ángel (y de Luz)igualmente, y por revelarse no ante Dios, sino ante sí mismo, se transformó en Angel de la Oscuridad. No hables de las tonterías de los demás, cuando tú mismo también las cometes y las dices, así como yo lo hago en éste momento.
    Tu estas diciendo tonterias porque para empezar, hay gente que no cree en satanas ni en dios y tu lo estas afirmando como si tal persona creyera en Dios o en Satanas, cuando en realidad esa es una creencia muy propia y respetable, aunque no es la realidad para todos.

    La historia de Lucifer no es mas que una historia para muchos, si para ti es una realidad no cometas la tonteria de pensar que es realidad para todos.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    la verdad yo no se muho de la religion catolica pero me revienta de coraje que esta religion este cometiendo tantos crimenes

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2008
    Ubicación
    jep jep guatemala!!!!!
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Ajam y entonces ¿quienes son los que conforman la iglesia catolica romana?¿no son seres humanos o son angeles?¿que tipo de seres son entonces?.
    Una vez más se puede comprobar que la iglesia no es nada sin la humanidad por lo cual, Dios no es nada sin nosotros.

    Por cierto cuando al inquisidor le preguntaban:
    ¿Y cómo haremos para distinguir a los justos de los infieles?
    El inquisidor nada más decia:
    Matenlos a todos que Dios los distinguirá en el cielo.
    En esa oleada de crimen contra los habitantes de un pueblo, los hechores arrasaban con lo que econtraban a su paso incluso niños y mujeres. Así actuaba la Santa Inquisicion que formaba parte de la Iglesia Catolica. Y todos eran simples humanos.
    MIRA SI LA IGLESIA CATOLICA NO HUBIERA APLICADO TANTOS Y DIFERENTES REGIMES EL ENTORNO EN EL QUE VIVES SERIA TOTALMENTE DIFERENTE, la autoridad seria escasa y gracias a todo ello es que la iglesia catolica ahora tiene un gran poder mundial!!!!!!! manda en tu pais ps!!!! que discutes si una de las mayores autoridades a nivel mundial es el vaticano!!!!!!!!!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2008
    Ubicación
    no me acuerdo
    Mensajes
    26

    Talking

    pos yo no creo ke la iglesia catolica sea tan poderosa hoy en dia como antes, con toda la nueva espiritualidad y las sectas etc tmb politicamente se esta debilitando bastante creo

    auxilio

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Es mas poderosa que antes, solo en $$$$$$$

    y sobre los crimmenes, la iglecia apesta, no me voy a quemar mas la cabeza.

    Siento martillasos!!

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    da hablar de ello es algo q da asco, tengo unas ideas poko nazis, pero no es algo seguro , seguro es q la iglesia catolica romana llevo al mundo al oscurantismo ESO NO SE PERDONA JAMAS ,

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2008
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Pues los crimenes de la iglesia católica son muchos...pero concuerdo en que hay que alejarnos de ese dogma judeocristiano y no definir todo en términos de "buenos y malos"
    En general, el poder corrompe las mentes humanas, toda organización que tenga poder, está un paso más cerca de cometer crimenes y abusos. La iglesia católica está corrupta y podrida por donde la veas porque es un organismo que concetró y concentra gran cantidad de poder...pero, lo mismo sucedería si la iglesia anglicana, la griega ortodoxa, la pentecostés o cualquiera que se imaginen tuviera esa fuerza. ojo no es una justificación, los crímenes de la iglesia católica son REPROBABLES pero tiene una explicación de fondo, más allá del "bien y el mal"

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2008
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    a y no entiendo a que se refiere MEMO al decir que la iglesia ha dado orden a los países...mmm ejem cuáles? porque podemos hablar de Inlgaterra en la época temprana de la invasión anglosajona donde los Britanni efectivamente pudieron dar un código moral y leyes justas a su nación gracias al orden impuesto por la religión cristiana y romana...pero ¿dio orden a México cuando los invasores justificaron sus crímenes en nombre de esa religión?
    ¿dio orden y progreso a los paises europeos que se desgarraban en las cruzadas?
    ¿dio orden en México durante la revuelta cristera?
    ¿dio orden en españa durante la guerra civil cuando Francisco Franco, muy católico señor, asesinaba millares y millares, contando con la aporbación de las autoridades católicas españolas?
    ejem..cof cof...
    y el Vaticano tiene tanto poder por concetrar Riqueza y Relaciones políticas (verdad, los Borgia, Franco y Pinochet?) Y NO POR AYUDAR A INSTAURAR UN ORDEN...

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¿el dogma no tiene la culpa? entonces hacer algo solo por que te lo dice alguien que segun conoce de un dios que nadie ha visto ¿no es estupido?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •