.

....

Me da la impresión que estamos llegando al fondo del pozo.
Esta crisis de alimentos, de la ecología, del efecto estufa, tan difíciles de resolver por la humanidad, está llevándonos al ridículo.
Les cuento algunas payasadas, algunas locuras, que me ha tocado oír:

La semana pasada, la ONU en uno de sus departamentos de alimentación, sugirió que todos tendríamos que comer insectos!
Eso mismo!!!
Como en la China antiguamente en la época de la peste, que se comían las moscas, mariposas y escorpiones. Según la ONU, los insectos son muy ricos en proteínas.

-El Señor que desea para cenar?
-Esos saltamontes están frescos?
-Recién capturados en el jardín.
-Puede traer...y me prepara unas cucarachas ali olio, para acompañar el whisky...

Qué ridículo!

Esta noticia me lleva a otra que escuché.
Un científico australiano pidió a los países productores y consumidores de carne, que substituyan los productos suinos y ovinos por derivados del....Canguro!
¿Saben para que? Para disminuir las emisiones de gases que causan el efecto estufa.
El pesquisador afirma que el gas metano producido por la digestión de las vacas, corderos y puercos, es un agente que está ayudando a las mudanzas climáticas, cuando son lanzados a la atmósfera. Todavía peor que el monóxido o el dióxido de carbono.
Según él, los canguros que tienen un sistema digestivo diferente, no producen metano.
Australia tiene más de 30 millones de canguros y pueden trasformarse en el alimento de la humanidad.
O sea, las fratulencias de los bueyes y vacas, puede llevarnos al fin del mundo. Ahora...Pedito de canguro es sano, es óptimo, hasta hace bien...es eso!
Se acabó el hambre y los problemas con la capa de ozono. Vamos a comer canguros de pedos ecológicos!!!

Es así...la vergüenza de la impotencia de los hombres en salvarse, sin tener que atacar el verdadero motivo de esta crisis, que son los países industrializados, está llevándonos a tener que escuchar todas estas payasadas.

Mi hermana vieja que estaba curiosando lo que yo escribía, me acota que todavía hay otra cosa a la que podemos llegar. En un filme antiguo del 73 sobre el efecto estufa, -llamado Soylent Green- en que la humanidad pasó a comerse...a si mismo!!!
Eso.. Cadáveres...Claro que tratados con tecnología y transformados en: biscochitos lindos y verdes!!!
O sea, llegaremos al aprovechamiento total de la vida (y de la muerte).
Seremos nuestra propia basura reciclada.

Buenas ideas, no?
Ya no es necesario preocuparse por las fábricas y sus chimeneas, ni sus deshechos tóxicos, ni por los caños de escape de los autos, ni por tantas miles de otras cosas.
Entre canguros y galletitas verdes, ya estamos a salvo.

Y que siga el Carnaval.

...