te cortaste el pelo.
tengo sueño.
recien me levanto de una buena dormida.
te cortaste el pelo.
tengo sueño.
//CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//
tengo celular nuevo.
tengo el mismo celular
tiene el mismo celular
encontre al amor de mi vida
se que me va a lastimar....................es dificil , jajaja
sabes que te va a lastimar.
deje a mi novia.
deje mi kasa
//CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//
Cuando fui a Africa de safari para cazar elefantes, teníamos por guías dos pigmeos, era curioso su comportamiento, iban medio desnudos por la selva y parecía que ni un solo bicho escapaba a la vigilancia de sus ojos, pero lo que mas me sorprendió, fue su cobardía, en cuanto vieron a los elefantes a escasos 100 metros empezaron a gritar: -Bumba. bumba, bumba- y salieron corriendo en dirección contaría, dejándonos a los cazadores frente a ellos.
Cuando era joven en una loca noche, fuimos a un pueblo vecino de fiesta. Como se nos hizo tarde, decidimos hacer el puente a un coche para así poder regresar a casa, el caso es que el puente lo hicimos bien, pero como no rompimos el bloqueo del volante, al intentar girar, el coche no respondió, y subió encima de un jardín, tuvimos que dejar allí el vehículo y buscar otra manera de regresar.
¿No os parece mucho mas interesante?
Última edición por pana; 30-ago.-2008 a las 12:44
sip, es interesante pana, menos ordinario
blue eye...tiene sueño
veamos....
cuando estaba en la universidad, hubo un apagón, y me encontraba en el tercer piso, asi que tuve que bajar muy despacio pero me resbalé en las escaleras asi que sin querer hice una chuza humana!
cuando entré en la universidad no había luz en el estacionamiento, y me caí varias veces por eso, ya me urgía graduarme mis lentes de aumento! pero debido a eso, conocí a mis compañeros de clase....
No soy rara....soy edición limitada.
Hiciste una chuza humana Zazil? whoa! yo tambien me caí por unas escaleras justo durante la asamblea de la escuela y frente a todos.
Cuando era peque por correr muy rápido tropecé y me abrí una rodilla, ouch!.
Cuando era peque por andar comiendo tunas me caí en una nopalera, ouch!.
te abriste la rodilla
cuando era chico era timido y no me animaba a decirle a una chica que me gustaba
nunca fui timido y las chicas las gano por que soy el mejor
ESO INDICA QUE ANTES ERAS UN CHICO TÌMIDO, PERO AHORA ERES UN CHICO TEMIDO.
SOY UN TIPO SOÑADOR PORQUE SOY UN PERFECCIONISTA.
SOY UN TIPO REBELDE.
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.