yo deseo una buena cerveza para empezar mi dia bien arriba.
SALUD
yo deseo una buena cerveza para empezar mi dia bien arriba.
SALUD
//CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//
Como que vamos empezando este viernes de quincena con unas frías no?
![]()
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
joder,que buena pinta tienen esas birras
si senhores esa paulaner es muy buena pero llena como la gran siete.... hecha de trigo con dos vasos de medio litro terminas re satisfecho....
acá invito una schwarz bier.... deliciosa una de mis favoritas.....
PROST gente.....
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
@elatropellado
Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Ora Ora No Empiecen Sin Miiii!!!
Trust is better kept than recovered![]()
esta no está nada mal tampoco y es más fácil de conseguir que la que puse anteriormente....
el anho que viene voy pa méxico y si no vivis muy lejos de saltirancho paso a visitarte y nos chupamos como endemoniados...... cerveza made in Germany....
los alemanes solo saben hacer dos cosas muy bien que son
CERVEZA y AUTOS....
el resto ya se hace todo en china.....![]()
@elatropellado
perfecto hombre nos podemos poner de acuerdo con lore v.drako y co.... y tenemos asi una deliciosa y sediento día....
pero falta bastante para irme....
un anho pero pasa todo muy rápido....
me despido por hoy con tanta cantidad de cerveza en la pantalla ya me dio sed....
tschüss.
que tengas un lindo fin de semana.....
@elatropellado