los hombres mucho mas.. pero somos muy pendejos... las mujeres saben guardarse mejor los instinos... son mas pilas, mas linces en esa vaina xD
los hombres mucho mas.. pero somos muy pendejos... las mujeres saben guardarse mejor los instinos... son mas pilas, mas linces en esa vaina xD
Do it again.... It Sucks!!
Music is life.. :001_smile:
Bueno si vemos el asunto desde el punto de vista de la biologia: Los hombres son mas propensos a engañarnos.
Porque digamos que si una mujer tiene alguna aventura puede quedar embarzada, lo que significaria 9 meses de poca actividad.
Sin en cambio el hombre puede dejar embarzada a una mujer y él como si nada, por lo que podria ir a buscar otra en lo que pasan los 9 meses con su mujer.
Aunque en mi experiencia diria que iguales, solo que las mujeres lo saben ocultar mejor. n_n
Yo Pienso Que Los Hombres Porque Ellos Hasta Con El Pensmiento Nos Engañan Y No Tienen Remordimientos Y Aparte Les Vale
Hombres... Son mas honestos consigo mismos![]()
Vive en el piso ciento trece.*Es una mansión oscura.*Pero hermosa..
*Este pobre can cree que lo admiro;*pero por cuarenta pesos yo lo entrego al taquero..
Nothing is real everything is permitted.
solo los inteligentes (hombres y mujeres) son infieles.... saben como hacerle para q no los cachen... y no se conforman con una persona, saben q merecen mas
a los q les caen en la movida... solo jugaban a ser inteligentes![]()
A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más
yo creo ke las mujeres son mas ponedoras de cuernitos u.u
Pienso lo mismo que Keny, la verdad las mujeres lo hacen de mejor forma y los hombres son muy descarados, les gana el momento y no se fijan ni en donde estan. Creo que es un 50 y 50
Es como si me preguntaran "¿Quien fue primero, si la gallina ó el huevo?".
Mejor no me desgasto en ello, sería un cuento de nunca acabar.
Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía. (Antoine de Saint-Exupery)
una vez me dijiseron que los hombres engañana mas, pero las mujeres engañan mejor, de los cuernos no se salva nadie, es una maxima de la vida.