yo quiero convertirme en hombre lobo
yo quiero convertirme en hombre lobo
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Lo ironico es que despues de escribir como escribes, me quieras corregir a mi.
Otra cosa: "no voy a perder el tiempo con gente ignorante como tu kousin" uhmmm donde he leido/escuchado eso? Ah ya! Los que no tienen respuesta por supuesto! Y que mejor que tapar la ignorancia cambiando totalmente de tema e intentar corregir mi ortografía?
En serio me interesa eso de la hermetica, por que no nos platicas?
aviso: siguiente post porfavor centrarse en el tema, (este hilo se está desvirtuando) de lo contrario lo cierro.
No soy rara....soy edición limitada.
Hola !! pues yo si kreo ke es posible utilizar nuestro cerebro a mas del 10%, en un 100% no tengo idea de lo ke podriamos ser kapaces de hacer, prueba de ello estan varios hombres ke se ha dicho ke han logrado incrementar el uso de su cerebro ejemplo de ello Albert Einstein, ammh yo de lo ke he escuchado hablar es de un documental ke ya tiene tiempo ke lei asi ke no rekuerdo bien los nombres de las personas (tengo mala memoria jaja) el kaso es ke un hombre logró hacerse invisible diciendo ke al usar y manipular sus propias vibraciones logra ke las personas no lo puedan ver, explicando para esto que somos visibles a los ojos de los demas dado ke emitimos vibraciones ke hacen ke otros sepan ke estamos ahi, pero el controlando estas vibraciones logra ke sean minimas y otras personas no aprecien su presencia.
Umh no se yo digo ke es posible pero muy dificil y si es ke hay personas ke lo hayan logrado, dificilmente van a kerer transmitir el conocimiento a los demas, porke seria un gran peligro para las personas ke kieran hacer mal uso de ello.
Buenas y saludos a todos vengo en son de paz:
Bueno primero que antes quisiera decir que en Wikipedia,
la enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar, encontré esto:
El hermetismo es un conjunto de creencias filosóficas y religiosas, basadas principalmente en escritos atribuidos a Hermes Trimegisto.
OK. Muy bien eso quiere decir que hay gente que estudia, practica y pone su fe en esta filosofía, y que por lo tanto tiene su peso y su posición en la sociedad.
Pero a mi parecer y con todo respeto no es la verdad absoluta ya que es del pasado, pero si lo tomaría como una parte de la base de una verdad absoluta. Creo que es como en el colegio, estando en básico no había mas verdad que la suma resta y demás materias, llegando a medio nos dimos cuenta de que no era así, o aun más cuando fuimos a la universidad.
Por otra parte veo que la gente aun cree que solo usamos un 1%, 2%, etc., O como aquí dicen de 10% hasta un máximo de 30%.
Bueno yo no comparto con este modo de pensar, es mas yo si creo que el cerebro trabaja a un 100% ya que no olvidemos que cada zona del cerebro representa a una función distinta, y que cuando uno necesita hacer algo por ejemplo hablar pues esa parte del cerebro se activa para que la persona pueda hablar, entonces por eso yo creo que el cerebro funciona a un 100%. Apropósito el que activa o desactiva esas zonas del cerebro creo yo que es el subconsciente claro por orden nuestra (Mente Consciente).
Además si el cerebro trabajara al 100% las 24 hrs. Seria un despilfarro de energía y aquí hemos venido a evolucionar y aprender, no a despilfarrar energía.
OK. si hasta aquí me entendieron y espero así sea, quiero decirles que el problema no esta en que el cerebro trabaje o no, a un 100%. No lo creo, lo que si creo es que el problema esta en el grado de productividad que el cerebro le otorgue al individuo, y es hay donde si comparto con que la gente diga que evidentemente si trabaja a un 1%, 2%, 3%, 5%, 10%, 30%, ya que este es el nivel de productividad que el cerebro otorga al individuo.
Entonces recuerden que no es que su cerebro no trabaje a un 100%, porque si lo hace, pero es el nivel de productividad lo que si varia en porcentaje de un individuo a otro.
Si alguien quiere hablar sobre esto o quiere corregirme bueno pues este es mí correo: [email protected]
Y recuerden yo no engaño, solo digo lo que se, o he aprendido.
Compartir es Enseñar y Enseñar es aprender.
Se puede lograr " poderes," pero no magicos ni superpoderosos.
Existen otras situaciones que te pueden colocar sobre lo normal de las personas, pero es nada mas que, es un gran desarrollo de tu inteligencia, mejorar los instintos, una rapidez de reaccion de los sentidos y musculos, conversar siempre con la verdad, etc.
La mentira ya es una debilidad a tus sentidos y no tiene razon de ser.
Algunas reglas sencillas, que mas que nada es el respeto a la Naturaleza.
1.- Deja vivir y no dañes a los " hermanos menores" haslo solo para sobrivivir.
2.- Saca de la naturaleza los elementos solo necesarios para alimentarte y
sanarte.(para tu salud)
3.- Nunca hagas un daño al medio ambiente o la Naturaleza, sin un motivo util, recuerda, que como humano, tambien somos parte de ella y somos una mas de la cadena existente de la Madre Tierra.
4.- Aca entra de alguna manera la " Ley de las causas y sus efectos.No debiendo romper los equilibrios existentes.
5.- El respecto a la Naturaleza, te da una confianza, en el medio ambiente , que te permite vivir o sobrivivir, en situaciones normales y de Emergencias.
No debemos pensar , que lo que sucede , es un castigo. Ademas siempre habra algo o alguien superior a ti, ya sea de personas o del medio ambiente.
Que por supuesto no podras controlar
6.- Este especie de respeto, te entrega una seguridad simple y limpia.En cierto modo, puedes considerarlo un " Poder·", siendo una virtud.
Estas indicaciones, no pertenecen a ninguna religion, ni movimiento, ni cruzada , tampoco ecologista.
Solo es la filosofia de personas de cientos años atras, que pudieron vivir en armonia con su medio ambiente, siendo razas del nuestro Continente Latinoamericano y que cuyos Ancentros nos dejaron esta herencia.
Parece que han conseguido el poder la discusión... mejor, me voy para otros pagos...
Saludos.
La voluntad es el poder mas grande que existe.
Nada de mover objetos, volar, leer la mente, partir automoviles en 2, tener vista laser.
"Voluntad"
Claro que si caele bien a todo tu pais te elegiran presidente y ya tienes poder has con ellos lo que se te plasca![]()