con pty, aunque tendria que llevarlo a base de mentiras y ya estando ahi a ver amiguito quieres rabito o patita jiji
con que forero iniciarias un negocio
con pty, aunque tendria que llevarlo a base de mentiras y ya estando ahi a ver amiguito quieres rabito o patita jiji
con que forero iniciarias un negocio
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Con mi primo MC se ve que tiene astucia para los negocios.
Con qué forero te irías en un crucero?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Taria wueno emprender un negocio XD EL TEQUILA DE ELFORO JEJEJEJE
Con que forero viajarias a la luna¿?
Con cualquiera, menos con casanova (MC), ya vieron que no me tomó en cuenta!!???
Con qué forero arrestarías a Casanova 666??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajajajajajajajaja con Tahana, por que dió una buena idea
Con qué forero jugarías pin pon?
Huy!.... con el que fuera!.... pero la guerra seria a ver quien come mas porque estoy rete-hambriento ahorita....
Con que forero te echarias un dueto a capella en el estadio azteca con lleno total....
con leo15 y cantaba "y soy rebelde cuando ....uhmm no me la se necesito al leo"
con que forero pasarias un dia encerrado en un elevador
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Con Rey. Debe ser alguien con mucha paciencia para que soporte mi incontrolable histeria.
¿Con qué forero contarías como ayudante en un importantísimo trabajo?
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
a Philco Soprano... anda ve por mi café!!
Con qué forero harías un virus que infecte a todas las computadoras del mundo