hola Fruthos, sobre este caso te puedo decir que muy interesantes las declaraciones del piloto del caza. para mi es muy importante este caso, lo vi en television "cuarto milenio"(españa). digo que para mi es muy importante este caso porque antes de saber nada sobre el caso manises a mi me paso algo como lo que cuenta el piloto del caza. me explico:soy camionero de profesion y duermo fuera de casa bastantes dias pero para resumirte el caso dire solo lo mas significativo para mi. durante un largo avistamiento "con el camion parado" se metieron por la emisora del camion unas voces de niños que decian lo mismo que cuenta el piloto del caza:hola,como estas,hola,hola... digo que el caso manises es muy significativo para mi porque esto que cuento me paso antes de yo saber nada de el tema ovni y cuando vi la entrevista en cuarto milenio me se pusieron los pelos de punta y el escalofrio que me dio poque lo que contaba el piloto del caza era lo mismo que que yo escuche en la emisora del camion. desde entonces se que no es mentira todo lo que se oye por hay. si quieres te contare todo lo que paso esa noche.
un saludo